domingo, 2 de diciembre de 2012

Agua y Fuego cap 10

   
           
    PAULA:

                Después de comer me siento  en el sofá y encendí la tele, estuve un rato viendo la que se avecina , después de cinco minutos me dio sueño y me quede dormida.
                Tuve un sueño increíble , me encontraba en una habitación de cuatro paredes no era muy grande  tampoco había ventanas y de repente esa empezó a  incendiarse , las llamas crecieron hasta el techo , yo me encontraba justamente en el centro , las llamas empezaron a rodearme , pero no me preocupada , tampoco sentía calor o  me faltara el oxigeno, alreves me encontraba genial, como si aquel fuera mi verdadero hogar . después de unos minutos escucho  unos llantos, y busco desesperada mente  de donde procedía , en una esquina oscura donde  todavía no había llagado la llama se encontraba una niña de unos  3 años que lloraba mientras llamaba a su madre, en ese momento el miedo recorrió todo mi cuerpo, no por mi , por que algo decía que las llamas no me haría  daño, pero temía por la vida que la niña.
                 Me desperté asustada me levanté y fui al baño  me miré al espejo , la imagen que vi reflejada no era la mía. La que estaba allí era una chica de unos 18 años  su pelo de color negro azabache le llegaba hasta la cintura en delicados rizos, su piel era pálida y sus ojos de color grises que parecían vidrios, tenia los labios pintados de un color rojo vivo.  No se quien es esa chica, pero tengo que admitir que era muy bella,  toco mi cara  con mis manos, y la que estaba reflejada  en el espejo  me imitó , ¿ puede ser eso posible? ,  bajo mi rostro para mojarlo y vuelvo a mirar al espejo , ahora si era mi reflejo el que estaba en el espejo, creo que tuve demasiadas emociones por un día, pero todavía me queda hablar con Sory y algo me decía que no iba a ser nada fácil.
            Me gustaría saber mas sobre los elementos , cojo mi portátil me vuelvo a sentar en el sofá, entro en google busco " como saber si eres un elemento" obviamente no  encuentro respuesta, ahora que lo pienso  incluso parece estúpido a ver buscado eso, pensé un rato, aunque estemos en el siglo XXI  , a muchos le gustarían tener poderes , personas que creen es esas cosas, hasta hace unas cuantas horas yo pensaba que esa gente eran frikis, pero  no lo son, simplemente son gente con la mente  abierta ,   deberíamos ser iguales que ellos, en vez de vivir en la ignorancia.
                      Después de pensar en otra forma de búsqueda decidí poner en el buscador " Como controlar los elementos"  bingo, entro en la primera pagina que aparece  , en esa pagina pone  ejercicios para entrenar con los elementos,  antes de salir de la pagina decidí leer los comentarios y todos exactamente todos dicen que no vale la pena,  que no funcionaba  , que era un timo , pero vamos no pierdo nada por intentarlo.
                       Leo detenidamente los cuatro apartados que venia, cada uno explicaba como empezar  a dominar los elementos.
                           Aire
: cogemos un  psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra. Soplamos en la palma de nuestra mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de   manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que  producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira  aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.
                        Agua:
Llenas  un vaso de agua , concentrarte convierte-te en ese elemento, intente sentí lo que sentiría  el agua,   mira fijamente el vaso y intente hacer un remolino dentro del agua.
                        Tierra:
La tierra es un poco mas complicada , para este tienes  que ir a un parque o a algún sitio donde el suelo sea  de tierra intentaras concentrarte lo máximo posible y luego hacer que la tierra vibre o que empiece a flotar una piedrecilla que tengas en el suelo junto a tu elemento.
                        Fuego 
         Es la mejor técnica para comenzar con la pyrokinesia. En una 
habitación a oscuras enciende una vela. Sitúa te en una posición alejada de la vela, de 
forma cómoda y relajada. Concéntrate de manera que para ti no haya 
nada más en la habitación que tú y esa llama tranquilo y “bailando”. Crea un “túnel” entre tú y la llama. Ahora intenta conectarte a ella Obliga a la llama a apagarse, a hacer que se crezca o disminuya. Cuando alcances el suficiente poder y con una fuerte concentración harás que la llama se extinga. Apagar el fuego es la parte más sencilla de la pyrokinesia.
                     Para hacer esos ejercicios necesitas creer que puedes hacerlo y que eres el elemento que hayas elegido , y sobre todo necesitas mucha concentración.
                                BUENA SUERTE EN TU CAMINO HACIA ALGO INCREÍBLE
          
                        -!!Genial!! que fácil- dije con ironía para mi misma
                                       Vamos no da muchas explicaciones, pero creo  que he entendido algo , miro al reloj y veo que queda 30 minutos  para la llegada de  Sory. Si soy sincera, me cuesta mucho creer lo que me dijo Isabel, pero no pierdo nada por probarlo ,  si se supone que soy fuego eso significa que para mi tendría que dar mejor resultado ¿no?, solo hay una forma de averiguarlo.
                                       Manos a la obra, subí a mi habitación  por velas busqué  en los cajones y no encontré ninguna, bajé a la habitación  de mis padres y allí si  encontré una vela  aromática de color rojo , el mechero fue el mas difícil de encontrar ya que nadie de mi casa fuma y usamos vitroceramica , tuve que rebuscar en la caja de herramientas de mi padre.
                                      Entro al salón cerro la ventana  para que no entre viento y así evito que se apague el fuego, me senté en el sofá prendo la vela y la dejo encima de mi mesita de cristal que esta justamente delante del sofá.
                                       Empiezo a mirar fijamente a la llama, me siento como una estúpida total por creer en estas cosas, la frustración empieza a consumirme, después de un rato  pasa de frustración a rábia, llevo cinco minutos mirando a la vela y no pasa nada.  Ya cansada me echo hacia atrás en el sofá, respiro hondo dos veces y vuelvo a mirar a la vela esta vez más tranquila y concentrada.
                                     Miro fijamente a la llama  seguidamente siento como que esta me hipnotiza , cansada de mirarla me dio por apoyar mi  cabeza en mi mano izquierda mientras que el codo de ese brazo lo tenia encima de mi rodilla izquierda , la llama se echo hacia la izquierda, eso me hizo gracia, tal vez ha sido casualidad, cambie de brazo para comprobarlo y me eche hacia la derecha , la llama hizo lo mismo.
                                    Fascinada me dio por acercar mi dedo a la llama, esa salto a mi dedo , me asusté, esperando a que me quemara , pero eso no pasó, alrevez me sentí muy cómoda con el tacto  de la llama sobre mi piel, ya que no siento el dolor de lo que debería ser una quemadura, probé da un paso mas hacia  delante, paso la llama a la palma de mi mano y luego hacia la otra , yo estoy alucinando eso es increíble, entonces todo es verdad, !!! los poderes existen!!! .
                                    Estando tan ilusionada pudiendo controlar  el fuego se me olvidó lo mas importante, si los poderes existen, también existen los elegidos, 12 jóvenes con habilidades especiales como la mía, cerré mi mano en un puño donde tenia la llama esa se apago, cerré mi mano con tanta fuerza que mis nudillos se emblanquecieron , no le dí importancia, por que ahora mismo estaba preocupada por otra cosa; si los elegidos son reales y sus poderes ya están activos o se están activando , eso significa que también lo son   Los Hijos de Agath, mi conclusión  es que  la guerra también es tan real como yo.
                                   La preocupación empieza a consumirme de tal forma que me resulta difícil respirar , suena el telefonillo del portal, salgo del buque que son mi pensamientos, me levanto abro las ventanas ,arreglo el sofá y abro la puerta del portal, es Sory, dejo la puerta de la casa abierta. y voy al baño
                               - Paula ya estoy aquí- escucho como Sory cierra la puerta.
                             - estoy en el baño - cojo la toalla para secar mi rostro me dirijo al salón intento disimular mis preocupaciones , salgo del baño , entro por la puerta del salón
                              - ¿ que tienes que contarme?¿- me pregunta sory con los brazos  en cada costado.
                     No la respondo  la dejo en el sofá, voy a la cocina cojo una botella de coca-cola de la nevera y dos vasos , vuelvo al salón dejo todo lo que traigo en la mesita de cristal después me dejo caer en el sofá.
                            - tía, pero cuéntamelo- insistía y insistía Sory
                            - promete me que me vas a escuchar, sin echarme la bronca o tomarme por  loca
                           - que si, pero  dilo ya- estuvo 2 segundos contados en silencio pensando, su cara cambio completamente, de la curiosidad a la duda- ¿estas embarazada?- se levanta del sofá.
                          - que no lokis, escucha me, te quiero enseñar algo y luego te contaré lo que me pasa-  lokis es como nos llamamos cariñosamente y la verdad es que estamos un poco locas .
                          -  vale- pone los ojos en blanco- te juro que te escucho, pero cuéntamelo ya- volvió a sentarse parecía mas aliviada.
                         - Una amiga me contó una historia que empezaba así.
                   Hace muchos , muchos años  había 12  jóvenes especiales, tenían poderes, luchaban para mantener la tierra a salvo de Los Hijos de Agath, según mi amiga , Laira era la mas poderosas de todos Los Elegidos,  ella bloqueo todos los poderes de sus amigos y también de sus enemigos y tuvo que morir para conseguirlo,  ella pudo por así decir "dormí " los poderes durante 2000 años. Pasado ese tiempo los poderes se activarían e elegirían a sus nuevos portadores, volviendo así a forma Los Elegidos, y junto con ellos también despertarían Los Hijos de Agath y inevitablemente  volverían a la guerra .- me callo, una pausa para respirá y ve la reacción de Sory.
                          - ¿ quien son Los Hijos de Agath?- pregunta ella
                          - no lo sé muy bien tía, no me lo ha explicado todavía, Sory Los elegidos son guerreros que lucharan para defender la tierra , entregando su propia vida en ello si es necesario- dije  con tono dramático.- el plazo de los 2000 años se ha acabado hace dos meses- la miro muy fijamente.
                         - ¿ es una nueva película? ¿ cuando se va estrenar?- la miro sin entender a que viene eso- parece ser muy buena, va ser todo un éxito, pero ¿por que tanto misterio para una película?- puso cara de decepción.
                       - no es nada de eso tía, escucha me por favor
                       - valee, pero dímelo ya.
                                    La cojo del brazo , otra vez  sentí esos escalofríos intento ignorarlo , la llevo a la cocina, enciendo la vitroceramica la dejo que se caliente , cojo la misma vela  y vuelvo a encenderla  después la puse encima de la encimera.
                       - Sory , Los elegidos son tan reales como tu y yo.
                       - Paula  eres un poco mayor para creer en esas cosas ¿ no crees?- se acerca a la vela.
                         - te lo puedo demostrar, son reales, soy una de ellas y creo que tu también lo es
                          - venga tía deja-lo ya, los poderes no existen, creo que has visto demasiados capítulos de Los protegidos.- está indignada
                          - te lo juro so..- no me deja termina la frase
                           - Paula , escucha lo que me estas diciendo, dices que hacemos parte de una alianza milenaria, que lucha para proteger a la tierra, y lo mas alucinante de todo, es que tenemos poderes ... eso es de locos- parece que empieza a enfadarse
                                     Sory no me deja hablar  y eso me pone de los nervios , siento que mi temperatura corporal va aumentando a pasos agigantados, Sory me toca el antebrazo
                         - !!joder que daño!!- puso cara de dolor  suelta mi brazo  mira a su mano y ve que la tiene roja- tía estas quemando.
                                       Ella puso cara de asustada, su mirada estaba fija detrás de mi, sigo su mirada , veo lo que esta mirando Sory, es la vela que había encendido antes, la llama  esta enorme, no se como explicarme, había crecido casi 20 cm , sonrío de oreja a oreja y miro a Sory
                      - es bonita ¿ a que si ? - estoy flipando con lo que he hecho- ¿ ahora me crees?- me siento en un taburete que hay en la cocina.
                     - tienes que ir al medio enserio, me he quemado con solo tocarte, tus órganos deben estar cociéndose- sory también se sienta en el otro taburete, pasando por alto mi ultimo comentario
                    - tranquila tía no me va pasar nada estoy bien, deje que te acabe de contar
                     - venga, pero deja de rodeo y cuéntamelo ya.
                     - a ver, los elementos son algunos de los poderes- me interrumpió como antes
                     - ¿ que elementos?
                     - tronca  pues agua , tierra, fuego y viento ahora viene lo mas fuerte
                             - ahh ¿ que hay mas?-  pregunta sorprendida.
                       -  la guerra ocurrió donde hoy esta el instituto  y los nuevos elegidos son alumnos , bueno menos una , que es profesora.
                                   Sory tiene los ojos como platos, creo que  empezaba a creerse lo, pero todavía dudaba, lo podía ver en sus ojos, tenia que hacerle una demostración.  Cierro los ojos rezo para que funcione, me levanto del taburete me pongo delante de la vela , su llama ya había vuelto a la normalidad.
                          - Sory, fíjate bien, pero sobre todo no salgas corriendo- sonreí para tranquilizar  un poco el ambiente.
                                   Toco la llama con el dedo al inicio no paso nada, me concentre , respiro dos veces y vuelvo a intentarlo, lo conseguí , volvió a pasar lo mismo que había ocurrido  hace media hora, la llama paso a mi dedo, parece que tiene vida propia, esa fue bajando poco a poco hasta mi mano.
                                   Miro a Sory ,  esta blanquísima, entendí la otra mano, iba pasar la llama de mi mano derecha  hacia la izquierda, pero no hizo falta, que por arte de magia surgió otra llama en mi mano izquierda, dí un salto hacia atrás del susto, vuelvo a mirar a Sory parecía que esta en estado de shock y  mientras que la adrenalina de mi cuerpo  estaba a tope, cierro la mano   y las llamas  se apagaron.
                       -  a que mola - dije orgullosa , es lo único que se me ocurrió
                       - sssssi-siiii mola  supongo, ¿tu tu eres el elemento  fuego?
                       - si bueno, eso  parece - cojo un vaso  y lo lleno de agua  y lo puse al lado de la vela.
                       - me ha dicho que yo también hago parte de esa alianza...¿no?
                       - no se si  es una alianza, pero sí te lo dije.
                       -  pero Paula yo no tengo  ninguna habilidad- había decepción en su voz- ¿pero que estoy diciendo? , se supone que nada de eso existe , pero me has dado pruebas de lo contrario ... ya no se que creer .
                       - ven tía- me puse delante de la vitroceramica  que había encendido antes, cojo el vaso de agua- mira que pasa cuando echo agua en  la vitroceramica- después de eso, vertí la mitad del vaso en la vitro.
                                    El agua se fue evaporando poco a poco, mientras desprendía calor y la vitro se iba enfriándose.
                           - ¿ tía que le ocurre al agua? - hice una pausa- ¿ te recuerda a algo?
                          - no me recuerda a nada, pero el agua se esta evaporando- puso cara de incompreención.
                                           Madre mía que difícil se esta poniendo las cosas, se me ocurre una idea es un poco bruta pero no  hay otra forma , la cojo de muñeca, al tener contacto con su piel  siento que por cada milímetro de mi cuerpo empieza a  enfriarse, empiezo a sentí frió, mientras que Sory me miraba con horror , su cara está empapada de sudor.
                        - ¿ lo has  entendido?- le pregunto mientras soltaba su muñeca en ese momento siento que  mi temperatura vuelve a la normalidad
                       - pe-pe-pero ¿ por que? ¿como?- tartamudea
                        - a ver tía piensa un poco, hay cuatro elementos , están todos en el instituto , yo por lo visto soy fuego y solo hay otro elemento opuesto al fuego que  si entran en contacto los dos produce ese efecto, ahora díme ¿ quien eres? - hago un movimiento negativo con la cabeza- digo ¿ cual es tu don?
                       -  ajjajajajajjaja, venga , pero si yo no tengo ningún don ni ostias, vamos llegas y ¿quieres que acepte que soy agua?- dijo con sarcasmo.

                                    Me esta volviendo loca, parece que Sory  esta  muy enojada
                       -  que si tía , eres agua, que te cuesta aceptarlo y punto- ya empiezo a perder la paciencia.
                      - aver Paula, de verdad que me alegro que seas alguien especial , que tengas poderes, de verdad que me alegro- miro al vaso que esta encima de la encimera solo quedaba la mitad mas o menos, el agua empezaba a moverse como si fueran holas del mar, cada vez eran mas violentos, yo sonrío , pero ella seguía hablando- pero yo no lo tengo , soy normal como los demás habitantes del mundo.
                   - ¿enserio? ¿de verdad que no tienes ninguna habilidad ?- cojo en vaso y vi la cara que puso Sory cuando se lo puse delante de su nariz, literalmente- entonces ¿ quien esta haciendo eso?
                                  El agua del vaso estaba subiendo , fue como la llama esta viva,  cuando el agua  estuvo completamente fuera del vaso , deje  ese otra vez encima de la encimera , mientras que el agua esta flotando entre Sory y yo, sonrío como una boba mientras que ella volvió a estar en estado de pánico, ahí inmóvi,l parece un muñeco de cera.
                - ¿ so-soy y-yo la que esta haciendo eso?- pregunta estupefacta.
                  - jajajjajajaja solo hay dos personas en esta cocina , yo no soy la que  esta haciendo que el agua flore- ella seguía sin reacciona-  tía claro que eres tu, que mi elemento es el fuego , no el agua jjajajaj, me pregunto que pasara si...- acerque mi dedo al agua- ... si la toco.
                           La toco con la punta del dedo, el agua empieza a evaporarse.
                  - increíble- puse mis dos manos en la cabeza- esto es alucinante.
                  - ¿ alucinante?, eso es quedarse corto, no hay adjetivo para describirlo  Paula, ¿que hago con el agua que sigue aquí flotando?
                        -  yo que se tía , tu eres el elemento.
                   - paulaaaa- decía desesperada- ayudameee que no se ni que estoy haciendo  para que eso flote.
                           - jajajajajjaa aver no es mucha agua mujer, intenta acercar tu mano como lo hice con la llama .
                             - no te rías  cabrona , que lo estoy pasando muy mal , pero vale lo intentaré .- Sory acercó la mano al agua y esa vino como un imán hacia su mano.- ¿ ahora que hago?
                            - cierra la mano y relaja-te- me aleje un poco de ella por si acaso, seguidamente ella cerro la mano con brusquedad  menos mal que era poca agua, por que no desapareció igual que la llama , lo que hizo fue derramar , mojando sus deportivas.
                          - !! joder!! - coge el trapo mas cercano para secarse, mientras yo me reía - tía enserio no te rías , mira como me he puesto ¿ por que crees que no ha funcionado?
                        - no se tía, cada persona es un mundo, tal vez  sea por que nuestros elementos se justamente  el opuesto , el uno del otro, y   eso signifique que no se comportan del mismo modo.
                       Por fin se lo he contado, me ha costado muchísimo mas de lo que creía, se me da muy mal hacer eso, todavía  quedan 9, ¿ quienes serán?
         ****************************************************************************************************************+

 EMPIEZA LO EMOCIONANTE SEÑORES , ESPERO QUE OS GUSTE :P  este es el decimo capitulo subiré el siguiente mañana besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario