domingo, 2 de diciembre de 2012

INMORTAL capitulo 11


            DYLAN
                     Son las 15:47 , todavía me falta mucho para llegar  a casa me quedan dos paradas para llegar a Aranjuez, después tengo que coger un autobús , ese trayecto suele durar de 20 a 30 minutos , cualquiera pensaría, que tonto es Dylan teniendo un chofer que   puede venir a recogerle todo los días y prefiere ir en renfe y luego en autobús,  la cuestión es que si me viene a recoger el chofer no tengo un momento para estar solo, sinceramente  a mi me gusta la soledad  principalmente para pensar,  tomar decisiones difíciles o para aclararme las cosas, y venir de renfe sin que nadie me de tema de conversaciones me viene perfectamente, aun más estando tan vacio.
                        Hoy ha sido el día mas raro de mi  vida, hasta esta mañana  pensaba que el único raro  con poderes del mundo era yo, pero  no es así,  hay muchísimos más y ya conozco a algunos, cuatro jóvenes increíbles.
GONZALO: es como yo puede leer la mente de los demás y tiene un carácter un poco fuerte.
ÁNGEL: es parecido al súper héroe de los cómic Superman por  la súper fuerza que tiene  y puede predecir el futuro como  Alice , un personaje de la saga crepúsculo eso de saber el futuro debe ser una pasada, nunca te pillarían desprevenido.
PAULA: esa muchacha me intriga  cuando la ví en el autobús  sabia que era especial, y por un capricho del destino nos junto a los dos, me pregunto si ella sentía lo mismo cuando me vio,todavía no entiendo por que no le puedo leer la mente, cuando Isabel le dijo que yo tenia esa habilidad ella me miro como si temiera que fuera verdad, después de que le confirme de que si tengo ese poder  ya no volvió a mirarme a los ojos, y solo lo hacia de reojo  y siempre cuando la pillaba se ponía muy roja, ¿habrá pensado algo que le daba vergüenza admitir ?, que rabia quiero saber que le ronda por la cabeza.
 Joham: No le conozco mucho, sinceramente es que no conozco a ninguno de ellos de verdad , este chico podía volverse invisible, eso mola mucho  principalmente  cuando te metes en algún lio y puedes salir  de allí sin que nadie te lo impida, principalmente por que no te pueden  ver , no es que me meta en muchos líos la cuestión es que los problemas me viene a mi ,  me parece que Joham puede llegar a ser  un amigo de confianza, después de tan solo 15 minutos  hablando con él fui y le solté que tengo poderes así sin mas, tal vez porqué sabia que él hace parte de Los Elegidos o que algo me decía que podía confiar plenamente en Joham, no se cual de las causas fue, pero se lo dije y ya esta.
            Por fin llegue a Aranjuez ,  y estoy sentado en el autobús, por la noche no pude dormí y eso me empieza a pasar factura , mis ojos se cerraron y me dormí

              PAULA
                      Sory y yo llevamos  dos horas hablando sobre ese tema, ya empiezo  a tener miedo por lo que el futuro  me prepara , enserio mañana tengo que hablar muy seriamente sobre todo eso con Isabel para que me explique y me diga todo de  una vez.
                         - tía como se supone que desarrollo mas la habilidad con el agua?
                         - entrenando supongo, yo también tengo que hacerlo estuve buscando información sobre el tema en Internet- le entrego la hoja que había imprimido la información sobre los elementos.
                        - a ver como lo hago , ya sabes que no tengo paciencia para estudiar- puso cara como si acabara de recordar algo- tía dime ¿quien te contó esa historia ? - puso cara de temor- enserio ¿ va haber una guerra? ¿ quienes son los  otros 11 chicos?
                       -  Sory tranquila, respira- la intente calmar- a ver ,por partes, quien en me lo contó fue Isabel del futuro mi profesora de musica... -otra vez me interumpio
                      - espera, espera, espera ¿ Isabel del futuro?
                      -  si tía , madre mía me estoy liando deja me contarte - me estaba desesperando
                      - vale vale , pero no me pegues, prometo estar calla- empezó a reírse
                      - Isabel tiene un don, bueno son dos, uno de esos dones es el viaje astral, no me dijo  exactamente en que fecha estaba solo me dijo  que era del futuro, según mis pesquisas su don consiste en dejar viajar  su espíritu a cualquier fecha o lugar que quisiese y así lo hizo y nos contó que mientras ella hablaba con nosotros su cuerpo se encontraba en medio de una guerra.
                     - Paula lo cuentas como si no estuvieras sola- se puso coca -cola en el vaso vacío que había encima de la mesa de cristal- como si estuviera alguien mas que tu y Isabel.
                    - va ser por que no estábamos solas, había alguien mas con nosotras- sonrío al recordar quien estaba conmigo.
                    - tía y ¿como es que  sabe de todo eso Isabel?
                    - por que estuvo allí- sigo sonriendo descaradamente.
                   - ¿  estuvo allí?- niega con la cabeza- eso es imposible tía por que me has dicho que eso ocurrió hace 2000 años ¿no? he visto a tu profesora y tiene como mucho 34 años , si tuviera 2000 años ahora mismo estaría en el cementerio no dando clase de  música.
                  - en eso consiste su otra habilidad- cojo el vaso de coca-cola tomo un trago y vuelvo a dejarlo  encima de la mesita  de cristal- Isabel es inmortal.
                               Sory en ese momento , justo se estaba bebiendo la coca-cola , cuando se lo dije se atragantó y echo la mitad de lo que había bebido por la nariz.
                 - ¿ que es que? - dijo secándose la boca
                 - inmortal- le dije sin mas como si fuera la cosa mas simples del mundo, pero si paro a pensarlo no lo es, es algo increíble
                - ¿ como los vampiros?- volvió a llenar su vaso de coca-cola, con pulso tembloroso
               - no creo que los vampiros existan, aunque hasta esta mañana para mi tampoco existían los poderes , bueno ya nada es imposible, pero estoy segura de que Isabel no es un vampiro, la inmortalidad es su otra habilidad.
              - espera un momento, todo eso es demasiada información -Sory estuvo un rato pensando- ¿quien mas estába con vosotras?
                       Tengo dudas de si  le debo decir  la verdad de quien estaba allí conmigo, pero Sory es una mas de Los Elegidos y se que en ella se puede confiar, por algo es mi mejor amiga y nunca le miento.
            - pues el guaperas- dije con una sonrisa burlona, pero ella no lo pillaba- Dylan
           - ¿ el nuevo?- me miraba perpleja.
            - sí, el mismo.
            - y ¿ cuando habéis hablado con Isabel?  si tu y Dylan no  habéis coincidido en  ningún momento, solo habéis intercambiado una mirada y justo después os desmayasteis...- se callo la miré con una ceja alta.
            - si tía, hemos tenido un viaje astral cuando nos desmayamos- sonreí al recordar lo guapo que estaba Dylan y parece que Sory me leyó la mente.
           - ¿ por que me da a mi que ha parecido un digno rival a Fernando? - ahora la que sonreía era ella mientras yo me ponía roja.
          - ¿ de que hablas?- intento disimular.
         - no te hagas la tonta, cuando os habéis mirado hubo química admite-lo.
          - no se de que estas hablando, vamos si  nuestra mirada a durado 2 segundos como mucho-miro a mis manos para que ella no se percatara de que me había puesto colorada- además Dylan no es mi tipo.
          - ¿ y como lo sabes? si ni siquiera habéis hablado.
         - si que hemos hecho mientras estábamos en la selva
         - ¿selva?- grito impresionada
        - es donde nos ha llevado Isabel- vuelvo a mirarla a los ojos.
       - entonces ¿ de que habéis hablado?
        - para empezar el señorito casi me da un susto de muerte y no paraba de reírse  por ello, ese chaval es un chulo.
          - yaa claroo- Sory puso los ojos en blanco- una pregunta ¿ es Dylan un Elegido? osea ¿ como tu?- parecía muy interesada en la respuesta.
          - si lo es ,según Isabel, yo que tu tendría cuidado de lo que piensas  cuando estés cerca suya- le advertí
        - ¿ por que? ajajjaa como si fuera capaz de leerme la mente jajajajaj - se puso seria - ¿ o si ?
           - ella me dijo que sí y Dylan lo confirmo- miro a Sory a la cara y esa estaba rojisima , estoy seguriiisima de que estuvo pensando cosas que no debería mientras estuvo a su lado - y también me dijo  ella de que él es  capaz de volar.
          - ess-ees capaz-paz de leer la mente-  tardamudea, me hizo gracia me reí y ella me dio un fuerte codazo.
        - !!! que daño!!- me quejé  mientras todavía seguía riéndome.
        - eso te pasa por reírte de mi- intenta simular un enfado, pero no puede y también empieza a reírse.
         - por lo visto sí es capaz de leer la mente , cuando me lo dijo Isabel, no se lo creí, pero  si tu eres capaz de " controlar" - dije esa ultima palabra mientras hacia gestos con los dedos , como si fueran comillas-  el agua y yo mas o menos puedo con el fuego también creo que DYlan puede leer la mente de cualquiera que quiera.
              Suena un móvil era el de Sory , lo cogió , estuvo diez minutos hablando luego colgó
        - tía me tengo que ir , que me necesitan en casa- mira al reloj- jolines ya son las 20:00 - se levanta se dirige a la puerta.
       - vale lokis, mañana nos vemos , por favor acompañame a hablar con Isabel
         - claro tiaa, quiero saber hasta el ultimo detalle de todo, ¿que hora tienes clase con ella?
       -  déjeme que coja la agenda- corro a la habitación , rebusco en mi mochila la encuentro , miro la ultima pagina luego volví a bajar -  pues antes del recreo, 
      - perfecto, entonces cuando termine la clase bajo  a la sala de música espera me allí y hablamos con ella, ¿oks?
        - gracias lokis- le dí un abrazo luego nos despedimos y se fue.
                     Hoy ha sido el día mas agotador que tuve en años,  me fui a la ducha, cuando salí de ahí ya eran las 22:00 mis padres y mi hermano ya estaban en casa, me fui a mi habitación sin cenar y me dormí como una piedra.

 ********************************************************************************************


*******************************************************************************************************
*************************************************************************************************


 de antemano quiero pedir disculpas por alguna que otra falta de ortografía , es que estoy en el móvil y alguno se me pasa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario