jueves, 6 de diciembre de 2012

INMOVILIZADO capitulo 14


                       DYLAN:
                                                    Es mi segundo día de clase,   hoy  hemos cogido el coche más normalito que teníamos dentro del garaje un BMW M6 Cabrio de color negro. Nada mas llegar a la puerta  del Ángel caído en el Retiro me baje rápidamente , no quiero que nadie me vea con ese coche de lujo.
                                           - Jorge , por favor pasa  a buscarme a las 17:30, después de clase me quedo a taekwondo - le dije mientras cojo mi bolsa de deporte y mi mochila del maletero del coche.
                                                  -  sí señorito- le miro con cara de pocos amigos- vale ya que insistes te llamare Dylan .
                                                     - gracias Jorge- le sonrío .
                                      Jorge arranca el coche y se va , empiezo a subir la cuesta y alguien me llama.
                                       - Dylan  ,  acabo de verte salir de ese coche - le sonrío tímidamente- ¿ es un poco caro, no?- me pregunta Gonzalo
                                      - Hola chicos, estoy muy bien gracias por preguntar- les dije con sarcasmo.
                                Empezamos a reírnos,  seguíamos subiendo mientras le respondía la pregunta que me hizo.
                                   - ese coche  es mi tesoro,  me lo han comprado después de un año trabajando muy duro- les respondo, no es mentira  ,pero tampoco es toda la verdad.
                           La verdad es que ese coche me lo compraron el año pasado por aprobar todas  las asignaturas , por eso les dije que tuve que trabajar todo el años para conseguirlo, y para aprobar todo hay que estudiar  mucho, me querían comprar un ferrari , pero   negé en rotundo.
                           - y¿ quien lo conducía?- esta vez lo pregunta Ángel.
                         - un amigo de la familia- dije sin mas para que terminara de una vez esa charla , no me está gustando el rumbo  que empieza tener esta conversación.
                             - ¿te quedas con nosotros a taekwondo?- me pregunta Gonzalo señalando a mi bolsa deportiva.
                              - sí, me quedo, traje un chandal como me dijisteis .
                             -  te va encantar, solo espero que no seas un nenaza, por que digamos...- hizo una pausa  , Gonzalo mira a Ángel empiezan a reír.
                         - ¿ que pasa? - les pregunto al no saber  por que están riendo.
                         -   veras Dylan ,eres el novato, los demás llevamos mas tiempo , así que te vamos a machacar bastante jajajajaaj -  no podían parar de reírse - principalmente si te toca con Sebas, Leandro  o Paula que son los cinturones mas altos.
                          -  intentare no quedar en ridículo, no dejaré que una chica me gane-  les dije con un tono chulo, me miraron ambos  con las cejas levantada.
                          - ajajajjaajja vale , pero luego no digas que  no te hemos avisado-  me avisa Ángel
                                  La verdad es que no me preocupa lo mas mínimo que me diera una paliza en taekwondo,  desde pequeño me enseñaron a defenderme,  tengo cinturón marrón en Karate y hice algo de MOI TAE.
                                       Estábamos llegando a la puerta del instituto, de repente todo lo de mi alrededor desapareció por una simple razón , por ella,  cuando la vi me quede inmovilizado en el suelo, no podía andar, ahí estaba Paula otra vez hablando con ese chico de la moto, esta vez no estaba acompañada de su amiga, solo estaban ella y ese chaval, no se porque pero una gran furia broto de mi interior, cerré los ojos y sentí como si empezara a flotar.
                             - Dylan , Dylan , ¿que haces?- escucho que alguien me hablaba, pero no veía de donde procedía la voz, no veía nadie mas que a Paula y ese chico , lo demás estaba completamente negro.
                                  - Ángel, agarra-lo  que si alguien lo ve  a  casi un metro del suelo empezaran hacer preguntas- reconozco la voz de Gonzalo estaba un poco agitado , pero no se a que se refiere, diciendo de que estoy a un metro del suelo.
                                  Siento como alguien me coge de los hombros  y me tiran hacia abajo,pero sigo sin ver a nadie mas que aparte de  esas dos personas.
                                       - Ángel mira hacia donde esta mirando  Dylan- hubo un silencio.
                                       - es Paula y Fernando., ¿ y que?
                                    - exacto tío , Dylan esta en estado de  coma por eso, - otro silencio, pero sigo sintiendo que alguien me agarra de los hombros, de repente siento que alguien me dio un tortazo en toda la cara .
                                   - Dylan  tiiio despierta , que la gente ya empieza a mirar raro , como no te despiertes te daré otra ostia y sera mas fuerte, quedas avisado- el que seguía hablándome era Gonzalo, parecía muy preocupado , entonces el que me dio el tortazo fue  Gonzalo, ya me vengare esta tarde.
                                       Hubo unos diez segundos  de completo silencio, empiezo a volver a la normalidad , puedo escuchar  gente hablando y caminando,  cuando recupero la visión   veo a Gonzalo delante de mi con su mano derecha a escasos centímetros de mi cara para darme una bofetada , alzo mi mano izquierda justo a tiempo para impedírselo.
                       - uff ha faltado poco- le digo , Gonzalo seguía mirándome con preocupación,  alguien seguía agarrando mis hombros  presionándome hacia el suelo , miro hacia atrás- ¿ que haces Ángel?- le pregunto un poco indignado.
                   - ¿ que , que hago? simples evitando que salgas precipitado hacia arriba- no le entendí, vuelvo a mirar a Gonzalo esperando que me lo explicara.
                  - suelta-lo Ángel, parece que ya ha vuelto a la normalidad- seguidamente Ángel dejo de presionar mis hombros  y se puso al lado de su hermano.
                              Empezamos a caminar  otra vez después de que los hermanos comprobaran  que yo me encontraba bien, estábamos cerca de Paula, intento no mirarla , pero no pude ella estaba dándome la espalda , me encontré con la mirada del chico, ese no parecía mirarme a mi.
                      - ehh chicos-  esas han sido las palabras que salieron  de la boca del chico, Paula se giró  , queriendo saber a quien llamaba su amigo, nuestras miradas se encontraron
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario