martes, 4 de diciembre de 2012

PINOS Y ABETOS capitulo 12

                PAULA:
   
                  Me encontraba en un bosque , parecido al que Isabel nos llevo a mi y   Dylan esta mañana, pero en vez de la densa vegetación típica de Amazonas  me encontraba rodeada de Pinos y Abetos  no se la hora exacta, pero estoy segura que es por la tarde entre las 16:00 y 20:00 .
                 - ¿como he llegado hasta aquí?-  pregunto en voz alta aun sabiendo que nadie me contestaría esa pregunta, y como única respuesta que recibo es la del eco volviendo a repetir la pregunta que hice.
                     Este lugar es muy siniestro  sin duda alguna, escucho como a lo lejos  una corriente de agua,  mi garganta sin mas empieza a quemarse , obligándome a dirigirme hasta donde el agua para beber , hasta ese momento no sentía sed, pero fue escuchar el agua  y despertar en mi una gran grado de sed que parece que estuve dos día en un desierto sin ninguna gota de agua para beber
                       Empieza a travesar arbustos con lo que me hice diversos cortes, pero no me importo ni siquiera sentí nada de dolor, solo  veo que me sangran las heridas , estaba hipnotizada con el delicioso sonido del agua, con cada paso que daba el sonido aumentaba de  volumen , eso solo significaba una cosa , que me queda muy poco para llegar.
                       Por fin ya puedo ver el río , su agua es pura  y cristalina puedo ver incluso el fondo de él, pero antes de acceder al río tengo que bajar una pendiente , intento bajar poco a poco,  pero me tropiezo con un tronco de árbol   me caigo y bajo la pendiente rodando , pienso que me caeré al río, pero en mi trayectoria hay una piedra enorme, fue la que me paro  y me di con la cabeza en una de sus esquinas, siento un gran dolor , mi vista empieza a nublar se y pierdo el conocimiento.
                          - Paula , despierta - escucho como alguien me llama .
                              Intento abrí los ojos, pero todavía tengo la vista nublada, pestañeo unas diez veces entonces  puedo ver  quien me llama, es ella,  la joven que he visto en el espejo de mi baño
                   - ¿estas bien?- me siento , miro a mi alrededor , me encuentro en una casa, pero todavía escucho al río,  como si estuviera bajo mis pies.
                         - ¿ quien eres? ¿ donde estoy? - pregunto llevando mi mano a la cabeza donde recibí el golpe, vuelvo a mirar mis manos y esas  tiene sangre.
                          - no te preocupes, no tienes ninguna herida importante- me sonríe la chica.
                                 Ella es verdaderamente guapa mide un metro setenta y ocho mas o menos, no parece ser mucho mayor que yo su pelo le llega por la cintura de color negro  su piel es pálida,tiene unos ojos de color grises , ella se levanta, fue a lo que me imagino que sería la cocina y me trajo un vaso de agua.
                              - me llamo Laira- me entrega el vaso de agua lo bebo en menos que canta un gallo, le devuelvo el vaso la miro a los ojos.
                                    - ¿ como he llagado hasta aquí?
                                    - te traje yo- se sienta en el suelo a mi lado - tenia que hablar contigo, llevo muchos años observándote- sonríe
                               Tal vez sea por el golpe que me he llevado , pero no entiendo nada de lo que esta hablando.
                                  - ¿observandome? - me doy cuenta de que no se en que lugar exactamente estoy, hasta donde ella me ha traído. -  ¿ que lugar es este?-  antes de responderme , se levanta  me tendió su mano invitándome a seguirla y así lo hice, camino hasta la puerta de salida.

                                         - Abre la- me dijo , me dispuse a abrirla, cuando lo hice todo mi cuerpo se paraliza, no por miedo sino por sorpresa , asombro, por que lo  que estan viendo mis ojos.
                              Al otro lado de la puerta hay una caída libre de por lo menos  30  metros, bajo nosotras  esta el río, con razón lo escuchaba tan cerca,  la fauna era increíble, hay animales que jamas  había visto,  pájaros de todas formas y colores,  y grandes edificios y rascacielos, me pregunto como vivirán los habitantes de aquella ciudad con tantos animales suelto por sus calles, miro al cielo ,  me quedo helada hay dos grandes lunas una cerca de la otra , tengo la sensación de poder tocar las con tan solo alzar las manos, es algo increíblemente hermoso.
                                     Siento que alguien me coge de la mano, reacciono al sentirlo, es Laira, la miro a los ojos, ella vuelve a sonreír .
                                       - bienvenida a Galea - la miro seriamente mientras que Laira sigue sonriendo como si no supiera hacer nada mas.- es la ciudad donde viven aquellos animales donde en tu época se extinguieron y aquellas personas que tuvieron grandes influencias en el pasado en la vida humana.
                                                   - ¿ tuvieron? eso es pasado ,  significa eso que están muerto- empiezo a preocuparme de la cordura de Laira.
                                                   - si, están muertos - me quedo  blanca  abro los ojos de par en par- tranquila no son  zombis o algo por eso estilo- me tranquilice un poco.
                                                          - entonces ¿que sois?- le pregunto  temiendo la respuesta de que fueran fantasmas.
                                                      - somos personas,  o como decís en  tu época,  somos almas que estamos aquí para ayudar  a tu mundo-  cierra la puerta y vuelve a girar hacia mi.
                                                    - ¿ ayudarnos?- pregunto sin comprender nada de nada.
                                                   - todos y cada unos de los que estamos aquí tenemos un cometido-  niego con la cabeza en señal de incomprensión - osea algo que estamos destinados a hacer aun después de dejar de ser parte del mundo de  los vivos.-  empiezo a entenderlo, pero todavía hay algo que no entiendo.
                                                   -  vale - dije con un tono de burla -  entonces ¿que tengo que ver yo en eso ? - puse los brazos a cada lado de mis caderas esperando una respuesta.
                                                  -  estas aquí , para ayudarme a  cumplir con mi cometido.- empezó a andar  y se sentó en un gran sofá de color marfil que había en el salón de aquella peculiar casa flotante., la seguí y me senté a su lado.
                                                    - y cual es tu misión si se puede saber - le dice  con tono desinteresada.
                                                       -  mi misión- puso tono  de chulería, pero enseguida se puso seria- mi misión es ayudar a mi sucesora  a ganar una guerra-   me cogió de la mano.
                                Su  temperatura es normal como la de cualquier persona, pero eso seria imposible por que me dijo que ya no hacia parte de los vivos , si solo fuese un alma no podría  tomarme.
                                                       - entonces quieres que te ayude a buscar a tu sucesora- afirmo esperando de que ella asintiera , pero no lo hizo.
                                             -  no hace falta, ya la encontré.
                                          - entonces no lo entiendo.
                                       - tu eres mi sucesora Paula- dijo sin mas
                                  - ¿tu sucesora ?- volví a repetir lo que me había dicho , pero en forma de pregunta- eso es imposible a no se que....- me calle, acaba de pasar por mi cabeza un pensamiento imposible por mi cabeza.
                                     - soy Laira - volvió a repetir su nombre como si fuera un dato importante-  fui la jefa de los primeros elegidos- me levanto desesperada , ella me siguió con la mirada- Paula ¿  te encuentras bien?
                                   - eso no me puede estar pasando, eso no me puede esta pasando - me repetía una y otra vez para mi misma.- se supone  que  habías muerto .
                                    -  no me morí exactamente,  al gastar toda mi energía vital fui obligada a dejar mi cuerpo y esta en esta forma , y no se como pasó todo , pero con el pasar de los siglos me convertí en la guardiana de la población de esta ciudad, pero necesito que me ayudes Paula, después de que cumpla mi misión , podre vivir tranquilamente en este mundo. Desde hace 2000 años no puedo descansar tranquila sabiendo que tarde o temprano  aquellos mal nacido volverían  a intentar destruir a cada ser vivo que habite la tierra - vi como una lágrima  bajaba por su mejilla derecha.
                                   -  Laira  no se como puedo ayudarte- vuelvo a sentarme en el sofá- dime que tengo que hacer .
                                       - tenéis que ganar la guerra - me quede boquiabierta ella lo dijo  como si fuera tan fácil como quitar una chuche a  un niño- pero antes necesito traspasarte mi poder.
                                    - pero se supone que ya los tengo ¿no? - dije despacio ella  negó con la cabeza.
                                    - no exactamente, todavía estas incompleta, solo tienes una pequeña porcentaje del poder que te pertenece- se seco la lágrima me volvió a mirar los ojos-  porque técnicamente no he muerto , por eso -  cogió mi mano- te devuelvo  lo que es tuyo.
                        En ese instante sentí una gran descarga por todo el cuerpo , siento algo que nunca antes lo sentí , poco a poco  fui perdiendo el conocimiento, sentía como me caía encima de Laira , esa se levanto para permitir que me tumbara en el sofá , pero todavía sigue con su mano entre la mía ,  como ultima imagen vi como su pelo se convertía en un color blanco impoluto, después me dormí.







 capitulo doce de LOS ELEGIDOS http://www.wattpad.com/5035509-los-elegidos-el-inicio EN ESTE enlace podéis leer el libro ahí tengo subido mas de 30 capítulos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario