viernes, 7 de diciembre de 2012

Acepto el reto capitulo 16


                       PAULA:
                                           ¿Por que siempre cuando miro a Dylan , me quedo mirándole como una boba , como si no tuviera nada mas en todo el mundo a parte de él.?
                                             Los chicos se acercan mientras Dylan seguía parado mirándome, hasta que Gonzalo le dio un toque en su brazo izquierdo.
                            -  ¿vais a venir  esta tarde a taekwondo?- les pregunta Fernando a los hermanos.
                         - sí tío vamos a ir , y llevaremos un un nuevo compañero para que les deis de lo lindo- responde Gonzalo.
                            - y ¿ quien es la siguiente víctima de Paula?- pregunta otra vez Fernando, en ese momento le fulmino con la mirada mientras le daba un codazo en sus costillas.- ¿queeee? no miento, es verdad.
                              -   yo soy el nuevo-  dice Dylan mientras da un paso hacia delante- soy Dylan.
                             - yo soy Fernando,-  alzó su mano y ambos se dieron un apretón de manos - lo siento por ti, pero creo que no saldrás entero de la clase de esta tarde.
                                - cualquiera se asustaría  , pero os aseguro que no es tan fácil vencerme- me lanza una mirada entre competitiva y  a la vez seductora y luego me guiño el ojo.
                                - ohhhhhhhhhhhh ,- dijeron los tres chicos, a la vez -
                                  - eso es un reto en toda regla-  anunció Ángel  muY emocionado
                              - vaya, Dylan  he escuchado eso muchas veces, - le miro fijamente a los ojos me acerco a él, creo que me acerqué  demasiado , estoy  apenas centímetros de su cara, trago saliva-   si me has retado , acepto encantada tu reto-  sonrío.
                               Volví a  mi sitio, al lado de Fernando, le miro esta muy serio mientras que los demás estan riendo, me mira y sin mas me abraza, mi cara ha sido épica.
                                   -  vale, entonces esta tarde , te ganaré en un combate- respondió Dylan muy convencido de si mismo.
                                              Sonrió , Fernando seguía abrazándome y no supe como actuar , Dylan mira a Fernando, parecían enfadados entre ellos, se miran con odio, pero si se acaban de conocer, los hermanos gemelos no pareció darse cuenta, pero yo si . Decidí irme de allí, no me encontraba muy cómoda con la situación
                                      -  Bueno chicos entonces esta tarde nos veremos-  parece que conseguí captar  la atención de los chicos- Dylan espero que  vengas, y no salgas huyendo.
                                             - tranquila Fuego,- me guiña un ojo  yo le puse cara de pocos amigos-  iré hoy aunque sea la ultima cosa que haga en el mundo.
                                        Enserio, no entendía nada de lo que esta pasando, mientras Dylan hablaba a mi , él miraba fijamente a  Fernando, y ese me abrazaba con mas fuerza. Y ¿como ha sido capaz de llamarme por mi elemento ?me escape de los brazos de Fernando aunque me  dió mucha pena y me fui sin mas. Entré en el instituto y fui a mi pabellón  a paso muy lento, ya había tocado el timbre , pero no me importaba en absoluto, solo intentaba entender por que me había abrazado Fernando, vale antes ya me había abrazado , pero siempre por algún motivo, como cuando gané el primer premio en el concurso de baile o cuando ganó él en una competición  de taekwondo, pero nunca sin ningún motivo aparente y también estaba intentando entender la actitud de Dylan , vale se que es un poco chulo , pero no pensaba que tanto, ¿ como ha sido capaz de mirar de esa forma a Fernando? y lo peor de todo¿ por que también Fernando  le miraba de esa forma?


                            DYLAN

               Vaya sin darme cuenta he propuesto a Paula a un reto, la verdad me emociona la idea.
                  - vaya , Dylan he escuchado eso muchas veces- me mira directamente a los ojos y se acerca hacia  mi , estámos muy cerca el uno del otro nos separaba apenas centímetros, puedo sentir su respiración sobre mi piel, mi corazón de momento iba aumentando sus pulsaciones con cada segundo que pasa- si me has retado , acepto encantada tu reto- sonríe, es la sonrisa mas bonita que haya visto en mi vida y me encanta mas aún por que sé que sonríe para mi.
                         Después de declarar que aceptaba , volvió a su lugar   en ese  momento toda mi felicidad desapareció no solo por que ella se haya alejado de mi,   principalmente cuando Fernando , el chico al que acabo de conocerle la abrazo, fue un abrazo posesivo, como advirtiéndome que ella era suya y de nadie mas.
                              Eso me puso de los nervios, empiezo a mirarle con todo el odio  acumulado que tenia hacia ese chico, y es bastante  a pesar de que la primera vez que le vi fue ayer, pero ¿por que me comportaba de esta forma solo por que él la está abrazando? , no lo entiendo, o tal vez no lo quiera entender o mejor dicho no quiero admitir de que tengo sentimientos por Paula.
                              Desde la primera vez que la ví, sentí algo por ella, y no me refiero en el autobús me refiero en el sueño que tuve la noche anterior antes de conocerla. Cuando la ví en el autobús tuve un presentimiento de que teníamos un gran futuro juntos ,  y tuve la confirmación de eso cuando Isabel dijo que hacíamos parte de un grupo especial de jóvenes y que ella era la mas poderosa de todos, de alguna forma ya sabia que  ella  era una persona increíblemente poderosa, pero nunca me imaginaria que seria tanto.
                                 Fernando me devolvía cada mirada  y la abrazaba con mas fuerza desde atrás, pensé que yo saltaría a partirle la cara a ese chaval, lo iba hacer solo no lo hice por que en ese momento  sentí un gran dolor de cabeza , ese dolor no es como las migrañas era diferente y solo lo había sentido cuando Gonzalo intento entrar en mi cabeza o yo en la suya, le miro y ese señalo con la cabeza hacia su hermano , en el momento no lo entendí, entonces se me ocurrió leer la mente de Ángel.
                                " Dylan , esta-te tranquilo, no queras meterte en lios en tu segundo día de clase ..¿no? " -  asentí como  diciendo  que de acuerdo , que me tranquilizaré. me giro a Paula y le digo.
                             --  vale, entonces esta tarde , te ganaré en un combate-  le digo con un tono bastante chulo.
                                         Fernando baja hasta su cuello, con intención de besarlo, Paula ya hacia rato que se había dado cuenta de que Fernando y yo no nos mirábamos bien, pero eso ha sido culpa de Fernando, no le miraría así si no la hubiese abrazado , ella no pareció darse cuenta de que Fernando le iba besar el cuello mientras el seguía mirándome con rabia , yo estaba por explotar respiré un par de veces y me dí cuenta  de que Paula decía algo, no escuche  la primera parte pero si la segunda.
                                         - Dylan espero que  vengas, y no salgas huyendo.
                                        -tranquila Fuego,- le guiño un ojo, creo que no le ha gustado de que la llamase por su  elemento  -  iré hoy aunque sea la ultima cosa que haga en el mundo.
                                        Después se fue,  los  gemelos y yo no tardamos muchos, ellos se despidieron de Fernando , yo ni siquiera me moleste en volver a mirarle, me fui sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario