martes, 4 de diciembre de 2012

NO HA SIDO UNA PESADILLA. cap 13


     DYLAN
         
                Son las 22:00  estoy en mi casa , justo hoy toca cena de negocio , me encuentro sentado en la mesa rodeado de gente del trabajo de mi padre , empresarios millonarios  que están interesados hacer tratos con la empresa mundial de mi familia  , mientras ellos hablan de trabajo yo estoy metido en mi pensamiento.
                      -  Dylan estas muy callado hoy - me dijo Adriana hija de Gregory Sausan , dueño de unas de las mayores empresa de comida del mundo- ¿ te encuentras bien?
                       - sí, solo que estoy un poco cansado y no me gustan estas cenas, son un aburrimiento total- le conteste con desgana por haberme sacado de mis cavilaciones.
                        -   osea a mi tampoco me gusta estas cenas preferiría esta ahora mismo en parís de compras - me dijo  con ese acento de pija que tanto odiaba,  y por eso no me gusta esta chica por que no sabe hablar de otra cosa que no sea ir de tienda en tienda quemando la tarjeta de crédito de su padre o poner a parir a otras chicas ricas.
                               No me molesto siquiera en contestarla , la cena ha terminado , ha durado mas de lo que me había supuesto en un principio . Después de la de la cena me subí directamente a mi habitación mientras que mis padres se fueron  a un  karaoke  con los demás.
                                  Me tumbé en mi cama  y mire fijamente al techo. Mi habitación  es demasiado grande mide 100 metros cuadrados, tengo mi propia ducha en la que no entra nadie,  las paredes de mi habitación están teñida un de color verde pistacho, tengo un armario de seis puertas de color blanco ,  mi televisión de 42 pulgadas , y todas las vídeo juegos que os podéis imagina, aunque sinceramente solo las uso cuando estoy muy , pero que muy aburrido, prefiero estar en la biblioteca que hay en mi casa, donde hay cientos de libros de ciencia ficción.
                                                   Tal vez me haya leído mas del 75 por ciento de la biblioteca,  era el lugar donde me refugiaba para estar tranquilo.
                                     El estar  mirando a la pared hizo que me durmiera  sin ni siquiera darme cuenta.
                   


                    PAULA
                    
                          Me despierto asustada y sudorosa cojo el móvil para ver la hora, son las 6 y media, ha sido el sueño mas real que he tenido en mi vida , me empieza a doler la cabeza , llevo mi mano a la parte de atrás de mi cabeza  y siento algo húmedo , rápidamente enciendo la luz y miro , veo que es sangre , fue justamente donde me golpee con la piedra, entonces no ha sido una pesadilla,  me levanto y me voy al baño , me miro al espejo , mi asombro fue tal que solté un grito. Delante de mi , reflejado en el espejo estaba una chica increíblemente guapa ,  era  como Laira pero a la vez se parece a mi, no se como ha pasado,  me toque la cara  flote los ojos para comprobar que aquello era real, y sÍ lo es, me había convertido en una chica con una melena increíblemente grande del mismo tamaño que el de Laira  , mi pelo caía en una cascada  NEGRA perfectamente lisa  hasta mi cintura, es precioso , pero lo que mas me sorprende son mis ojos  son de color azul oscuro, nunca he visto nada parecido con ese tono de azul, mis labios están de color rosa claro intente limpiar con un trapo, y para mi sorpresa no era un pinta-labios , son el color de mis labios.
                              - hija estas bien- escucho que mi madre me pregunta desde el otro lado de la puerta del baño.
                                - si mama no te preocupes me encuentro perfectamente- sonreí pestañee muchas veces pero seguía ese color tan irreal .
                              - ¿puedo pasar ?-  pregunta mientras intenta abrir la puerta.

                              - nooo- pero fue demasiado tarde ya estaba dentro , se me había olvidado pasar el pestillo - te he dicho que noo- me preocupaba que viera el color de mis ojos y  mala-mente intente taparme-los con las manos
                                  - ¿te pasa algo en el ojo cielo?- dijo mientras se acercaba a mi  y retiraba mis manos, rápidamente cerré los ojos mas fuerte que pude.- abre los- me dijo seriamente.
                                    -  noo mama que estoy bien- a ver como le explico eso si me pilla- de verdad que no me pasa nada.
                                         -  Paula no te muevas detrás de ti hay una serpiente, ¿como llego este bicho hasta aquí?- en ese momento abrí mis ojos rápidamente.
                                        - ¿donde esta?¿ donde esta?-  pregunto mientras la buscaba y gritaba, las serpientes siempre me dieron miedo mejor dicho pánico incluso en fotos.
                                        - ¿ como va haber una serpiente aquí en un piso en pleno centro de Madrid?- dijo ella riéndose  la miro con enfado de verdad me había asustado, pero ella tenia razón nos encontrábamos en el centro de Madrid y encontrar una serpiente aquí seria casi imposible.
                                     - mama eso no tiene gracia- la mire fijamente, ops los ojos los tenia abierto.- mama puedo explicártelo
                                     - ¿explicarme el que ?-  cogió de mi barbilla me miro bien a los ojos- no tienes nada en los ojos tranquila.- corro hacia delante del espejo rápidamente  y sonrío plácidamente al ver que recupere mi color de ojos normal, aunque un poco apenada por que eran preciosos aquellos ojos.
                              - te lo he dicho- le dije aliviada- mama ahora si no te importa quiero ducharme tranquilamente,aprovechando que por una vez que me despierto temprano haré las cosas sin prisa- ella simplemente me dio un beso en la frente y se fue.
                                           Entre en la ducha , y me quede unos 15 minutos bajo en agua simplemente disfrutando , ¿ como es que mi madre no se había dado cuenta del tamaño de mi pelo? , aunque  haya vuelto a la normalidad de mis ojos, mi pelo seguía llegándome a la cintura.
                                  Salgo de la ducha me cambio de ropa ,  guardo en mi mochila en dobok ( el traje de taekwondo) , ya que hoy tengo que quedar por la tarde a clase de taekwondo. Bajo a la cocina para desayunar, tomo lo de siempre cereales , y luego una pieza de fruta, miro al reloj y ya es la hora de que me vaya.
                                 - adiós mama y papa.
                               - adiós mi pequeña- me dijo cariñosa mi madre
                               - que tengas un buen día cariño- me dijo mi madre
                                            Mi hermano y yo nunca íbamos a clase juntos, aunque estudiamos en el mismo instituto, el solía salirse 10 minutos antes que yo por que se queda todas la mañana con un amigo en atocha renfe para que suban juntos.
                                            Cojo el autobús  de la misma hora que ayer, tenia la esperanza  de volver a verle , aunque no sabia explicar esa repentina ganas de verle. Hoy tengo una cosa muy importante que hacer ... tengo que hablar con Isabel.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario