sábado, 10 de noviembre de 2012

¿ un fantasma? 9

       DYLAN:

                                     Me despierto y veo que hay unas 20 personas que me rodea, antes de levantarme miro a mi alrededor y veo que estoy echado  en medio del campo de fútbol,  entonces hice el viaje astral,  todo a ocurrido de verdad, no ha sido  fruto de mi imaginación.
                      - Dylan, joder ya iba siendo  hora  de que te despertaras - miro y busco a la persona que me ha dicho eso, y lo encuentro es Gonzalo- ¿ estas bien?
                    - si, estoy perfectamente, solo he.....- no sabía que decirles- ¿ que ha pasado?- es lo único que se me ocurrió en ese momento
                     -  dinoslo tú, te has desplomado sin mas, -  Gonzalo me tiende su mano para que me incorpore- posiblemente te habrá dado un bajón de azúcar.
                     - fijo que ha sido eso- me incorporo con la ayuda de Gonzalo, me limpio la espalda , pobre de mi camisa blanca, parece que me he revolcado en un charco de  barro. - y ¿el partido?
                     - pues lo vamos a seguir ahora- dice Ángel ,  mirando hacia todos lados, viendo como los demás abandonan el campo menos los jugadores.
                     -  ¿ y la chica? - les miro interrogante- ¿se ha desmayado una chica, igual que yo verdad?
                    - ¿ como lo sabes? - preguntan los hermanos al mismo tiempo.
                    - la he visto caer allí- señalo donde he visto antes a Paula.
                    - pues si, se ha desmayado una chavala, pero esta bien , no te preocupes.
                    - a ver chicos , el partido va a continuar ahora, así que poneros las pilas- dice David el arbitro.
                            Seguimos con el partido , no dura mucho solo unos 5 minutos, fuimos los ganadores con diferencia, después de celebrarlos nos fuimos a la cafetería a por  un bocadillo.
                       -  chicos sabéis, hoy el color blanco  es el color de los ganadores- dice Marks uno  del equipo
                       - ¿de que hablas marks?
                      - pues que el equipo de vuestra amiga , han ganado el partido de voley, dicen que ha sido una pasada el partido , que lo remontaron en los últimos 5 minutos- sonríe- y como ya sabéis , ellos van de blanco.
                      -  es que hay que ver con la brasileña, siempre haciendo se las suyas- dice Ángel puedo notar un matiz de orgullo en su voz.
                    - es que si , este años Paula esta que se sale, también ganó las competiciones de taekowndo.- dice sonriente Gonzalo, escuchamos el timbre - se acaba el recreo, deberíamos ir a clase.
                      -si vámonos- digo cogiendo el bocadillo y dirigiéndome a la puerta, como veo que no me siguen  miro hacia atrás y veo como los hermanos se miran entre si, obviamente están teniendo una conversación, pero sin palabras, intento leer la mente de Ángel  y me topo otra vez con la barrera de Gonzalo.- ¿ que ocurre?
                     - pues que no puedes ir a clase -  dijo sin mas Ángel.
                    - ¿ por que no? - me acerco a ellos y recuerdo que cuando me presenté a Ángel ese pensaba que hoy conocería a un chico en el recreo- ¿tiene algo que ver con Joham ?- se miran entre si
                   - ¿ como lo sabes?- levanto las cejas como modo de respuesta y Ángel hace un gesto negativo con la cabeza- se me había olvidado. A ver Dylan no puedes ir por que tienes que ver a Joham, lo tienes que buscar por que necesita tu ayuda, lo he visto en una visión.
                   - ¿ donde esta? y ¿ que le pasa?- me empiezo a preocupar por ese chico aunque no lo conozco todavía
                   - esa es la cuestión, no sabemos, lo tienes que buscar- responde Gonzalo mirando a los ojos, queda un momento en silencio - tranquilo le diremos a los profesores que estas con la directora arreglando tus papeleos- parece que ha leído mi mente
                    - Buena suerte, no tengas prisa- me dice Ángel mientras le da pequeños empujones a su hermano para que saliera de la cafetería dejándome aquí sin saber que hacer.
                         Sin saber por donde buscar, decido salir fuera de la cafetería, llegando a la puerta de la cafetería hay dos maquinas de refresco, y me compro una botella de coca-cola la abro y empiezo a dar vueltas alrededor del instituto, ya apenas queda personas por el patio, después de 15 minutos andando de arriba para bajo decido sentarme en un banco que esta delante del campo de fútbol , me quedo mirando a los chicos del ESO. Llevo la botella de coca-cola a la boca para tomar un trago y me pongo perdido se derramado todo en mi pantalón.
                        Entro al vestuario  de los chicos para limpiarme. Apenas entro y escucho como si alguien estuviera pateando algo y segundos después veo como sale volando una papelera que pasa  a centímetros de mi casa, llego a dar un paso y la llevo en plena cara.
                      - Hola, ¿estas bien?- digo intentando buscar a la persona que había tirado la papelera, pero no recibo respuesta.
                         Miro en todo el vestuario y no hay nadie, voy en la parte de las duchas y ahí tampoco encuentro a nadie, entonces si  no hay nadie aquí,¿ quien ha tirado la papelera? , me quedo un momento en silencio  aguantando mi respiración  para ver si escuchaba algo, después de unos  segundos empiezo escuchar una respiración agitada apenas audible.
                     - ¿ hay alguien ahí ?- pregunto, ya me estoy poniendo nervioso, cualquiera  diría que ese vestuario tiene un fantasma, pero yo  no creo en esas cosas así que tenía que  haber una explicación lógica.
                            Se me ocurrió una cosa, ¿como no he pensado en eso antes?  , me concentré  para poder leer la mente de cualquier persona que estuviera  a una distancia de 50 metros.  detecte muchas mentes y las fui descartando y disminuyendo la longitud  de mi campo . Cuando la longitud es apenas 5 metros escucho a una persona hablar.
                   "¨soy un monstruo , pero que me esta pasando¨"
                             voy escuchando y siguiendo su voz mental , hasta un banco que hay al lado de las taquillas, pero aquí no hay  nada, no pierdo nada por intentarlo , debo averiguar quien esta ahí
                - Joham, ¿eres tu el que esta aquí ?- me siento en el  mismo banco, aunque no le podía ver tenia la pequeña esperanza de que fuera él.
                  Quedo aquí sentado mas de 15 minutos en silencio , esperando que  quien esté sentado aquí conmigo se atreva hablarme, pero no fue así, lo que si ocurrió fue algo que no me esperaba , sentado en el banco apareció un chico , de unos 16-17 años  de pelo claros ojos almendrado donde reflejaba un verdadero pánico, me mira con horror como si acabase de ver a un fantasma, aunque hace 15 minutos yo pensaba que el fantasma era él.
                - ¿Joham?- le pregunto con  duda
                - ¿como sabes mi nombre?- me vuelve a mirar
               - te estaba buscando- le sonrío intentando tranquilizar las cosas.
               -  ¿por que me buscabas?- baja la mirada
               -  un amigo me dijo que necesitabas mi ayuda, y por lo que  veo si necesitas mi ayuda- me levanto para estirar un poco las piernas.
              -¿ no tienes miedo de mi?- me mira y ve que le miro con incomprensión ,se da cuenta de que no le sigo- venga hombre, acabo de aparecer de la nada  y ni siquiera te has asustado , por cierto ¿ como te llamas? 
           - me llamo Dylan, y no hay motivos para temerte - le tiendo la mano como forma de saludo el tiende la suya y me da un apretón muy firme- dime que te pasa
          -  eres el nuevo ¿no?
         - si , lo soy , y ahora dime como has echo eso,- me mira con duda- me refiero a lo de aparecer por arte de magia.
       - no se que me pasa-  miente Joham.
       - Joham se que no me conoces de nada, pero puedes confiar en mi, se que no me dices la verdad- pienso un rato y estoy completa mente seguro que él es uno de Los Elegido-  te voy a contar un secreto por que se que puedo confiar en ti.
      - tal vez no deberías contar un secreto a un desconocido- levanta la mirada y sonríe- ¿ no crees?
       -  tal ves no debería, pero  algo en mi me dice que vamos a ser grandes amigos, - le miro y le sonrío 
       - entonces¿ cual es ese secreto?
       -  se que ahora mismo estas pensando que eres un monstruo y que no sabes que hacer- la cara que pone Joham es todo un poema-  quiero que sepas  que no estas  solo, por que hay 12 mas como tu y que yo soy uno de ellos- vuelvo a leerle la mente , él se esta preguntando como es que se todo eso, entonces le respondí- se todo eso por que  mi don es leer la mente , y por lo que veo lo tuyo es la invisibilidad . 
         - ¿co..com.mo ?- tartamudea
        - tranquilo, enserio ,al inicio es muy difícil pero luego te acostumbras- Joham se levanta  se para delante de mi.
         - ¿ de verdad puedes leerme la mente?-  pregunta  con una sonrisa maliciosa, parece que ya no esta preocupado- ¿ dime que estoy pensando?
        -  jajajajaja oye  , no uso mi habilidad para hacer eso- le sonrió, ese chico debe ser bipolar, cambia de humor muy rápido, después de decirle eso, no se le ocurre decir otra cosa que.
        - venga hombre , me vas a decir que nunca has echo un examen mientras leía las respuestas correcta en la mente de la profesora o de la empollona de la  clase .
      - alguna que otra vez , si lo he echo , pero solo cuando no me da tiempo estudiar- le miento , la verdad es que  desde que tengo este don mi nota a mejorado muchísimo y no estudio precisamente.
       - ya, claro- se ríe, obviamente no me cree-  me has dicho que tengo una habilidad y que es la ¿ invisibilidad?, eso es un poco  de locos ..¿no?  y también me has dicho que hay mas como tu y yo
     -  ¿como llamarías  a lo que has echo ?- le miro  y veo que no tiene respuesta- y si hay 11 más sin contar a nosotros dos.
     - y ¿por que podemos hacer eso?- se dirige al lava manos y se moja la cara
     - no lo se muy bien, - le mentí, no sabia como contarle todo- se que mañana una amiga va hablar con la que si sabe todo.
         Oímos otro timbre , miro al reloj y son las 14:30
      - me tengo que ir a casa, - le dije, él se mira su reloj - ¿te quieres venir mañana en el recreo conmigo?, me gustaría presentarte a dos amigos, que también son especiales.
        - vale , espera me en las escaleras de tu pabellón entonces.
        - ¿sabes cual es mi pabellón?- alcé una ceja
         -  si claro, todos lo sabemos, es que veras tengo a unas chicas de mi clase que no para de hablar de ti.- Ponía los ojos en blanco, mientras yo reía.
          - bueno me voy ,  adiós ,hombre invisible- me despido con la mano
         - adiós Dylan.
                    Salgo del vestuario , fui a por mi mochila y luego baje para la renfe a coger el tren con dirección  a Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario