miércoles, 7 de noviembre de 2012

Isabel mi profesora de música cap 6


          DYLAN:
                      -    no se como hemos llegado hasta aquí, pero creo que algo tenemos que hacer-  acorte la distancia que nos separaba, me puse delante suya - por cierto me llamo Dylan ¿ y tu?
                    - Paula me llam...- se calla de repente, y vi en sus ojos pánico
                                      Empieza a vibrar la tierra y el viento sopla fuerte ,moviendo así los arboles que parecen gigantes comparado con nosotros , la tierra empieza a abrirse.
                   - ¿ que pasa aquí? pregunto , pero no le da tiempo a responderme, a mi no me preocupa en absoluto lo que me pueda pasar, pero si me preocupa ella,  algo me dice que es mi obligación defenderla de lo que se interpusiera por delante,  y así lo hice , me pongo entre el agujero que se abre en suelo y Paula , esta me mira con incomprensión.
                   Una luz cegadora aparece  de repente del fondo del  hueco, la luz empezaba a subir a la superficie, de su interior sale una mujer muy guapa , su pelo de un color rojo vino y tiene ojos castaños claros deduzco que tendrá unos 35 años . Después de que ella saliera del esa luz  esa se apaga , la tierra vuelve a cerrarse y el viento se calma .
                    - Isabel , ¿ que haces aquí? ¿ como has... has hecho eso?- pregunta Paula , su cara es todo un poema  parece que en cualquier momento va tener un ataque  de pánico,  ahora me estoy dando cuenta de que la llamó por su nombre  eso quiere decir que la conoce , la verdad es que tengo la sensación de haber visto esta mujer en alguna parte.
                  La mujer sonríe de oreja a oreja y no dice nada, su ropa es un poco rara , no era la adecuada para estar en medio de una selva como esta . Lleva puesto un vestido blanco largo que le llegaba hasta el suelo ,  de un tejido muy fijo casi transparente , que se mueve con la menor de las ráfagas de viento .
                      - ¿ Isabel? ¿ la conoces? , no se de donde, pero creo conocerla de algún lugar.
                      - si la conozco, es mi profesora de música, da clase en el instituto- para a tomar aire- ¿ Isabel que pasa aquí? .
                               Isabel para de reírse, se pone  muy seria , se sienta en el suelo y señala  al suelo para que hagamos lo mismo,  yo lo hice en seguida, Paula se lo pensó y después de un rato también se sentó .
                           - chicos no tenemos mucho tiempo, por favor escuchad y luego preguntáis lo que queráis- sonríe, al darse cuenta que asentíamos con la cabeza sin decir palabra- Hace exactamente 2000 años había 12 jóvenes y una niña con habilidades especiales que se llamaban Los Elegidos , ellos luchaban contra Los Hijos de Agath,  en esa época casi perdimos la guerra. La mas poderosa de Los Elegidos tomó una decisión  para que no perdiéramos  por lo menos no en esa época. Esa decisión  fue bloquear todos los poderes por dos milenios que fue lo máximo que ella pudo hacer, tantos los Hijos de Agath  como Los Elegidos perdieron sus habilidades, para eso ella tuvo que usar toda su energía vital  y así lo hizo .Durmió 2000  años  y cuando acabara ese tiempo los poderes despertarían y tendrían que elegir 12 jóvenes para luchar contra Los Hijos de  Agath actuales.  La chica se llamaba Laira , ella murrio después de bloquear los poderes. Era tan poderosa que podía  tener  todas las habilidades de los demás, por así decirlo los copiaban, también podía bloquear cualquier poder y como habilidad suya y de nadie mas era controlar el fuego- ella nos miro a los dos.
                      En mi cabeza las piezas  de mi rompe cabeza iba poniéndose en su sitio , ella sigue contando.
                       - Los demás se convirtieron en  humanos normales después de perder sus dones, antes de que digáis que Laira no tenia derecho de quitar las habilidades de los demás, os diré  que fue una decisión de todos, ella no decidió por nadie, ellos estuvieron de acuerdo  sacrificar sus dones para dar una pausa de 2000 años a la guerra, pero sin duda alguna la que mas se sacrifico fue Laira por que ella sabia que iba morir después de eso, pero mismo así decidió hacerlo sin importar las consecuencia - Isabel pone cara de pena- bueno ella solo dejó a una persona  con poder, a una niña  que nadie  sabía de ella , con ella en total era 13  , esa niña tiene el don de la inmortalidad.- la miramos perplejos, eso era demasiada información -dejó  a esa niña para que así ayudara a los futuros y  nuevos Elegidos cuando sus poderes se despertaran y aquí estoy ayudándoos- sonríe  al ver nuestra cara de incomprensión total .
           - pero ¿ donde esta la niña?- pregunto muy interesado, me había liado y ya no sabia por donde iba el hilo de la conversación, miro a Paula y por la cara que esa tiene me da a mi que había dado con la respuesta.
         - nooo, no puede ser, ¿Isabel nos estas intentando decirnos que eres la niña, que vivía hace 2000 años?- me señalo a mi y a ella-  eso es de locos.
                 - sí , soy la niña,y aunque no parezca tengo 2008 años - dice Isabel muy orgullosa  mientras que Paula y yo no lo podemos creer -  la cuenta atrás terminó hace dos meses en vuestro tiempo y los poderes empezaron a despertarse, lo malo de todo eso es que cuando se despierte Los Elegidos , lo Hijos de Agath  también lo harán , chicos solo hay un problema, que yo ahora mismo estoy en medio de una guerra.- una lágrima solitaria desciende por sus mejillas- y ya hemos tenido demasiadas bajas , no podéis permitir que eso ocurra otra vez.
                - pero si no hay ninguna guerra- afirma Paula
               - sí  que la hay , pero todavía no ha llegado para vosotros, yo en realidad no estoy en carne y hueso , estoy aquí por medio de un viaje astral igual que vosotros, solo están aquí nuestras almas.   Chicos escuchad me bien,  vosotros dos tenéis que reunir a Los Elegidos , estáis todos en el centro. Por que allí donde ahora esta la estatua de Isabel la católica fue donde murrio Laira y hay como un tipo de magnetismo que os atrae a todos a ese centro, hay algunos Elegido que vienen desde el otro lado del mundo, por que así ha querido el destino , como tu Paula - Paula tiene cara de  confusión .
                   -¿ soy una elegida? -  lo pregunto en casi un susurro, parece tener miedo de que la tomen por loca de por tan solo haber preguntado eso .
                   - sí, como Dylan, él tiene la capacidad de leer la mente y volar.- las dos me miran , como buscando una confirmación .
                 - ¿es cierto eso Dylan?-  paula me miraba muy fijamente buscando la respuesta
                   - sí, a lo de leer la mente, pero no ,a lo de volar- creo que puedo percibir  como  Paula se sonroja,  ella baja la mirada para luego mirar  a Isabel.
                - Todavía no Dylan, no están todos los dones despiertos, tenéis que hablar con mi yo de vuestro tiempo, para  que os entrene y que estéis preparados para la guerra . Paula  eres la mas especial de todos,  dice la leyenda que cuando Laira  murió  su alma estuvo protegiendo durante 2000 años los dones y buscando una  persona digna  para así  poder reencarnar-se, no se si eso es cierto, pero una cosa si estoy segura, que posees  los poderes que tuvo Laira en su tiempo.
             - ¿ yo tengo poderes? , venga ya-  dijo enfadada
             - si que lo tienes Paula , controlas el fuego y puedes copiar cualquier poderes con tan solo tocar a la persona , estoy segura que ya has  tocado a alguien y sentiste como una pequeña carga eléctrica recorría cada célula de tu cuerpo, justo después sientes un gran mareo como si algo te estuviera aplastando sobre el suelo que pisas- Paula parecía entender y dar razón a las cosas que decía Isabel y esa sigue hablando-chicos el tiempo se esta acabando,  tenéis que reuniros y entrenad todos, principal mente los cuatro elemento , por que sois los únicos que podéis cerrar el portal, la guerra sera dentro de.......




                 ***********************************++

 Bueno aqui dejo el capitulo de hoy , dentor de nada subo otro besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario