miércoles, 7 de noviembre de 2012

El punto de juego cap 7


                           PAULA:
                    Todo había desaparecido: la cascada , Isabel, la selva... exactamente todo. Abro los ojos y me doy cuenta de que  estoy rodeada de gente.
                          - ¿ que ha pasado?- pregunto  al ver la cara de preocupación de mis amigas 
                          - te has desmayado Paula, ¿ te encuentras bien?-  miro  a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy tumbada   en un banco   con mi cabeza encima de las piernas de Sory , me incorporo y me siento, llevo mi mano derecha a la cabeza  por el dolor que tengo- sí, me encuentro bien , abra sido un golpe de calor o un bajón de azúcar.- miento.
                          - no se que abra sido, pero no has sido la única en desmayarte.- dice Sandra señalando al centro de campo, pude ver como unas 10 o 15 personas rodea a alguien que esta en el suelo.
                        - ¿ quien ha desmayado?- pregunto al no poder reconocer quien esta sentado en el suelo.
                        - Dylan ,  vosotros dos habéis  desmayado - quedo un momento mirando al suelo sin decir nada, mientras que  mis otras amigas siguen mirándome con mucha preocupación , me doy cuenta de que  la gente se va marchando  al ver que estoy bien- sabes Paula lo raro es que  os habéis desmayado los dos justamente cuando os habéis mirado, parece incluso que estabais  coordinados y todo.
                    - ¿ cuanto tiempo llevo así? - vuelvo a tocarme la cabeza  y intentando pasar por alto lo que me ha dicho Sandra - ¿ me he dado un golpe en la caída o algo? es que me duele un poquito la cabeza.
                  - no lleváis mucho desmayado , estáis así como 5 minutos, Dylan también se despertó  al mismo tiempo que tu- eso lo dice  Ximena mirando al campo de fútbol , sigo su mirada y puedo ver  que la gente que le rodea también se va  marchado, solo queda los que estaban jugando el partido , Dylan se incorpora con la ayuda de Ángel. 
               - tía tranquila no te has dado ningún golpe- sonríe muy  dulcemente Sory
               - '¿como que no ?, se supone que me he caído , y ninguna de vosotras puede conmigo.
               -   si ya lo sabemos , ibas a caerte  si no fuera por Fernando, el ha aparecido de la nada y te he cogido justo cuando caías, fue alucinante, no llega a estar el y te llevas la ostia de tu vida- las tres sonríe, y puedo notar como la preocupación va desapareciendo de sus caras- lo mismo  le ha pasado a Dylan, que cuando se estaba cayendo Leandro el de tu clase de taekwondo  cruzó el campo como un rayo y lo cogió, llega a falta el también y Dylan se hubiera abierto la cabeza por el golpe contra el suelo.
              - y ¿donde esta Fernando?- miro a todos lados buscándolo.
              -   se tuvo que ir a su casa, le han llamado
              - !!que pena!! , quería darle las gracias-  sonrío imaginándo el momento en que  me cogía en brazos,  en ese instante recuerdo de que tengo un partido- ¿ tía que hora es?
            -  pues son las 11 : 20 ¿ por que?
            - mierda , me tengo que ir, que ya han empezado el partido de voley- me levanto , me mareo y las tres me empujan para que vuelva a sentarme- chicas que estoy bien, tengo que ir que si no  Joham me  mata.
            - ¿seguro que estas bien?- asiento con la cabeza, las tres se miran y  vuelve a decirme Sandra- vale, pero si no te encuentras bien ,  dejas de jugar y que juegue  Francis
         - vale, lo prometo- pongo ojitos de niña buena , me levanto  y voy corriendo a la cancha de voley  con las chicas detrás de mi.
                        Llego  a la cancha y ya están jugando , y en mi lugar esta Francis el reserva. Cuando me  ven,  Francis vino corriendo.
          - pero ¿Paula donde estabas?
          - tuve un contratiempo ¿ a cuanto vamos?
          -  te necesitamos , vamos perdiendo por 10 puntos y justo te toca sacar a ti, entra de una vez y demuestra lo que vales.- le sonrío  en forma de gracias
                    Me quito la blusa que tenia por encima y me quede con la blanca que tengo por debajo, es el color de mi equipo . Me pasan el balón y me dirijo  a la linea de fondo. Hago el saque  y  marcamos punto  y así dos mas.
                  Luego rodamos  de posición y le tocaba a Joham,
          - venga Joham mete dentro ehh, que nos conocemos, y no podemos permitirnos el lujo de perder un saque , nos sacan siete punto- le digo tomándole el pelo , el me sonríe plácidamente
        - tranquila princesa, que eso yo controlo.
                   Hace el saque perfecto, pero la tocaron y volvió a mandarlo hacia nuestro lado, María hizo un remate y marcamos punto , así paso  casi todos el partido  y solo perdíamos por un punto  ,  faltaban 5 minutos  , hay  mucha tensión en ese partido, es el definitivo para ir a las finales.
                    Fue entonces cuando paso algo impresionante, no se muy  bien como describirlo , pero lo intentaré , Mario  el mejor jugador del  equipo contrario  haceizo  un remate , y el balón se dirije hacia Joham  a la velocidad   de la luz, el otro equipo ya esta celebrando el punto que les haría ganar el partido mientras que los de mi equipo ya se daban por vencido, menos Joham y yo , entonces me percate que el balón pierde  velocidad considerablemente y empieza a ¿flotar? , él me mira con pánico en los ojos y me vino a la cabeza lo que me dijo Isabel " Todos Los Elegidos  están en centro" ,   ¿ seria Joham uno de Los Elegidos?, ya tendré tiempo en comprobar eso luego. Para que nadie se diera cuenta de lo que estaban haciendo, corro hacia donde esta él y doy otro remate con todas mis fuerza.
            Punto para nosotros , Joham segue como una estatua ,  me acerco a él y le digo al oído.
                   - concentra-te, tranquilo que nadie se dio cuenta , luego quiero hablar contigo-  susurro   para que nadie lo escuche.
                 Nos toca a nosotros sacar y lo hice yo. El otro equipo todavía estan sorprendido   por lo ultimo punto que marcamos  y  les pillamos con la guardia baja y marcamos  otro punto. Punto de partido.
                Estábamos celebrando cuando me percate de que Joham no esta , pensé que se ha ido a clase . Toco el timbre y todos se fueron a sus respectivas clases, .
                        Las tres siguientes horas pasaron muy rápidas ,  no estuve atenta a ninguna de las asignatura estaba demasiada ocupada   pensando en lo que había pasado hoy,  yo no soy capaz de asimilar todo, es demasiada  información para mi, y si todo eso era cierto, Joham , Dylan y yo  somos parte de Los Elegidos. Genial vamos todavía queda 9 alumnos vas ¿ quienes serán?.
                          Pero  no se como hablar de eso con Joham, siempre hablamos de muchas cosas, incluso secretos, pero ¿ como llegar a una persona  y decirle que tiene poderes, que se tiene que entrenar, prepararse para una guerra que se aproxima  con pasos acelerado hacia nosotros?. No se como hacerlo, todo eso me viene demasiado grande.
                        Por fin toco la alarma que significaba que nos podíamos irnos, Joham se sienta siempre a mi lado, pero las tres ultimas horas no vino, eso me hizo preocupar.
                          Yo siempre bajo a Atocha con Sory  , y ese día no fue diferente , estámos bajando la costa
                                - ¿ tía que te pasa?- pregunta Sory mirándome fijamente- no eres tan callada .
                          A ella nunca le ocultaba nada por muy malo que sea, y si la mentía siempre  me pillaba y cuando digo siempre es siempre..
                                  - tronca no se como decírtelo- bajo la mirada - pero no te lo puedo contarte aquí.
                                   - Paula me estas asustando- en mi interior decía que debería asustarse
                                   -  Sory no te lo puedo contar aquí- le repeto
                                    - ya sé, esta tarde a las 17:00 me paso por tu casa y me lo cuentas todo... ¿ok? - parece que le emocionaba la idea.
                                    -  vale tía te espero  a esa hora.
                                            Cogimos las dos el mismo autobús y fuimos hablando de varios temas pero menos el  que debía, llegamos a la parada donde ella bajaba y me recordó que iba a venir hoy a las 17:00.


                *****************************************************************
              lOS PERSONAJES DEL LIBRO SON REALES :P, ESPERO QUE OS GUSTE UN BESOO
               

              XIMENA: ALEJANDRA
              SANDRA: LYNETTE
              SORY: SORAYA
              JOHAM: JAVIER CORONEL.
             

          



No hay comentarios:

Publicar un comentario