jueves, 8 de noviembre de 2012

Un posible Elemento cap 8



                  PAULA:



                          Solo me quedan cuatro paradas para llegar a mi destino final, me pongo los cascos y busco una buena música, como ya os habéis dado cuenta  la música es para mi lo que es un salvavidas para una persona que se esta ahogando, mientras escuchaba la canción podía pensar tranquilamente en cualquier cosa sin desconcentrarme o ser interrumpida por algún ruido menor que la música que sale del los auriculares. En esta ocasión me decido por THE BEST YOU NEVER HAD de Leona Lewis, subo el volumen a tope.
                       Empiezo a pensar en lo que ha ocurrido hoy, en apenas 6 horas  mi  vida tomó un rumbo completamente distinto, ha sido todo muy irreal y sin sentido alguno. Mañana me toca música así podre hablar con Isabel, la estuve buscando en los intercambio pero no la encontraba,  según me ha dicho  la  Isabel del futuro deberíamos entrenar lo mas rápido posible, y que si  no he entendido mal, yo soy la mas poderosa , !!venga ya!! , pero como voy a ser la mas poderosa de todos si no puedo  controlar ni  a mi hermano  pequeño . Pensando en la conversación que tuvimos con Isabel recuerdo que ella había dicho que Dylan podía leer la mente , pero¿ de verdad puede Dylan leer la mente de todos los que quieran? , solo de pensar en esa posibilidad  pude notar como me sonrojaba, entonces el sabe todo  lo que he pensado sobre el ... !! me quiero morir!! que vergüenza , ya no le podré mirar a la cara..
     " Paula , eso no te debería importar, con la que se esta cayendo"- me digo a mi misma
               Isabel dejó bien claro que los cuatro elementos deberían estar unidos, y ¿por que tanta importancia para los elementos, si los restantes de Los Elegidos también tienen poderes?, bueno esa pregunta tendrá que esperar que la responda Isabel mañana,  si no me equivoco  los elementos son: Aire, Agua , Tierra y Fuego. y mi querida profesora de música me dijo que  yo es el elemento Fuego.
             Cuando me lo dijo pensé que estaba loca, pero paré un momento para pensar,   recuerdo que la semana pasada tuve una experiencia bastante sorprendente, pero no le dí importancia en su momento.  Mi madre había encendido una vela y la puso encima del escritorio, este estaba repleto de papeles, yo fui a buscar un presupuesto que  debería estar en medio de todo aquel desastre , levante un folio que estaba de bajo de la vela sin querer   esa se cayó, lo que paso a continuación fue lo mas asombroso que me había pasado en la vida hasta esta mañana. El fuego parecía hipnotizar-me y con el pasar del los segundo sentía como la llama y yo parecíamos una sola, la llama estuvo encendida encima de los papeles, pero ninguno se incendió , cuando pestañeé dos veces la llama se había apagado, pensé que había sido suerte o que el viento haya apagado la llama, pero ¿ y si eso no fue lo que ocurrió?
           Vuelvo abrir los ojos y  me doy cuenta de que estoy en la parada donde bajo,  voy caminando hasta mi casa  , llego y mis padres no están en casa, mi hermano Carlos se esta arreglando para ir a jugar un partido de fútbol.
                 - ¿Carlos que hora vas a volver?- le pregunto nada mas verle
               - Hola hermanita ,también me gusta verte eh-  se ata las deportivas, yo sonrío - volveré por las 21:00.- 
                 - vale, ¿ya has comido'?
                 - si hace un rato, pero de todas formas estoy llevando dinero por si me da hambre- se levanta me da un beso en la mejilla y se va.
                Aunque Carlos tenga 15 años  y sea mi hermano pequeño, me saca una cabeza en estatura, y siempre me protege como si yo fuera la pequeña.
                   Subo  a mi habitación a cambiarme ,  me pongo un short blanco y una blusa  azul, bajo a la cocina para preparar algo para comer  , cojo una sartén y empiezo a freír un filete, después saco la sartén de la vitroceramica,  cojo un vaso de agua para tomar y sin querer lo derramo en la vitro caliente, mi reacción fue dejar  la sartén encima de un trapo y coger otro para secar el agua antes de que la vitroceramica se estropease , pero cuando lo voy a secar ,  algo en mi me dice   que  mirara, observo que le esta pasando al agua,  esa se esta evaporando y al mismo tiempo la vitro se va enfriándose, es cuando  recuerdo algo que se parece  a esa reacción, me recordaba a mi misma , yo siento algo parecido siempre cuando alguien me toca, y esa persona era Sory ¿ eso significa que ella es otro elemento? si es así, todas las piezas empiezan a encajar se, empiezo a sentí escalofríos siempre cuando la toco desde hace dos meses mas o menos , y fue cuando termino la cuenta atrás de los 2000 años, ¿ será Sory  el elemento agua? y lo mas importante , ¿ por que ella nunca me dijo nada?, tal vez, por que todavía no lo sabe.
****************************
 CAPITULO 8 DE LOS ELEGIDOS :p
 

 SE ME OLVIDO DECIR QUE Isabel TAMBIÉN ESTA BASADA EN UNA PERSONA REAL EN ESTE CASO  SU NOMBRE EN REALIDAD TAMBIÉN ES Isabel  :) UNA PROFESORA DE MÚSICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario