viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA SELVA cap 5




      DYLAN

                           El instituto es muy grande, esta compuesto por cinco edificios según me han explicado mis nuevos amigos  ; están repartidos en orden alfabético A,B,C,D y E.
                       El  edificio A  es donde se encuentra las salas de informática, dos clases de 3º de E.S.O y la jefatura de estudio para los de bachillerato . En el edificio B están las restantes clases de 3º  , 4º del E.S.O y alguno  que otro bachillerato . En el C  están el gimnasio , secretaria y salón de actos. en el D  están los de 1º y 2º de E.S.O y la jefatura de esos. En el que nos queda están las clases de bachillerato , es el edificio al que pertenezco .
                      Llegando al campo de fútbol  los hermanos me presento al restante del equipo, nuestro equipo se llaman LOS HUMANES y nos toca contra LOS MANDAITAS, parecen buenos.
                        Alrededor del campo hay muchas personas viendo el partido, la estoy buscando con la mirada , pero no  encuentro a mi chica misteriosa , muchas chicas preguntan mi nombre a las de mi clase que también están viendo el partido,  puedo escuchar como dicen las unas a las otras que yo  soy muy guapo ..de que estoy bueno..., pero vamos siempre me he visto igual que los otros chicos... normalitos, nada del otro mundo.
                        Estamos en medio de partido y  me doy cuenta de varias cosas: primero que Gonzalo es muy bueno como portero, solo ha dejado pasar un gol y era de un chico que se mueve muy, muy rápido y solo marco un gol por que  estuvo solo 3 minutos jugando y luego se largo, se llama Leandro lo se por que leí de su mente.
                       Segundo: Ángel y yo hacemos muy buen equipo, entre los dos hemos marcado 7 goles, falta poco para el final del partido entonces la vi... esta con la misma chica que estaba con ella esta mañana y dos mas, me quedo parado mirándola y ella también me mira.


    PAULA:
                       Salgo del examen muy contenta y con un leve dolor de cabeza , fijo que estoy aprobada y con buena nota. Salí  de clase  veo  a Ximena y sandra sentada en el banco del pasillo habían salido hace 5 minutos del examen.
                               - Paula ¿ que tal te ha salido el examen? - pregunta Sandra que acaba de  verme salir del aula.
                              -  muy bien tía y  ¿  a vosotras? - me siento al lado de las chicas.
                               - regular- noto que ellas no quieren hablar del tema, entonces Ximena  dice:
                                - Chicas , ¿ sabes que hay un nuevo alumno?- parece muy ilusionada
                                 - ¿ que dices Ximena?, si solo queda 3 semanas para acabar el curso y no pueden aceptar a nadie más.- le digo muy segura de mi misma
                                - lo se, pero hay uno nuevo en primero de bachillerato .
                              - tronca y ¿como sabes de todo eso? - pregunta  Sandra muy intrigada
                              - las noticias vuelan, todo el instituto lo sabe , menos vosotras.
                              -  '¿de verdad ya lo sabe  todo el mundo?, ¿como es?  y ¿ como se llama el chico?-  pregunto Sandra muy interesada, a ella siempre le ha gustado los nuevos cotilleos y mucho mas si estaban involucradas  chicos guapos.
                          Ximena se levanta estira las piernas y vuelve a sentarse  , puedo notar como se sonroja y empiezA  a contarnos:
                              -  pues tiene 18 años , se llama Dylan es muy guapo alto ojos verdes, esta súper bueno y lo mejor de todo no tiene novia...
                         Sandra y yo nos miramos  empezamos a reírnos, por las caras  que pone Ximena,        
                              - ... ¿ por que  estáis riendo?- pregunta ella muy seria , cada vez se pone mas roja
                          - nada nada , sigue contando- le dijimos las dos juntas
                           - pues eso, esta en 1º de bachillerato J  , en clase de los gemelos además ahora hace parte de su equipo de fútbol y hoy tienen partido en el recreo... lo vamos a ver, ¿ verdad?- nos pregunta con cara de suplicio .
                           - yo no lo sé , tengo partido de voley,  intentaré pasar por el campo de fútbol, pero antes tengo que esperar a Sory.
                           - vale te esperamos y nos vamos juntas- dice Sandra  mirando a Ximena y esa asiente con la cabeza.
                                      Las dos siguientes horas fueron un aburrimiento , pero fin toca el recreo, el profesor nos deja castigado unos 5 minutos por armar jaleo en clase durante la 3º hora. Al salí  al patio  ya esta Sory esperándome , Ximena se pune entre Sandra y yo, nos coge  del brazo para que nos diéramos prisa  mientras yo tengo cogida a Sory de la muñeca .  nos fuimos al campo de fútbol, después de un rato buscando un sitio que no tuviera mucha gente para ver el partido tranquilamente nos sentamos y empezamos a verlos jugar , el equipo de Gonzalo y Ángel van ganando con mucha diferencia.
                                       A  los gemelos los conozco de la clase de taekwondo ( es un arte marcial coreana). Son muy buenas personas puede que Gonzalo sea un poco chulo , no se preocupa por nadie mas que ha si mismo y se cree que puede tener a cualquier chica que quiera, lo que mas me inquieta  de él es que le he pillado mirándome fijamente  como si intentara traspasarme con la mirada, pero Ángel es todo lo contrario  es muy simpático  siempre esta preocupado por los demás  principalmente conmigo y con su hermano , parecía  cuidarme, pero nunca entendí el por que. Muchas veces he pillado a los hermanos hablando de mi, cuando se daban cuenta que yo estaba mirándolos  cambiaban de tema muy rápido, la primera vez que les ví sentí una gran conexión con ellos  fue como encontrar a alguien que hacia muchos, muchos años que no veías , nunca fuimos muy amigos de contarnos secreto y todo eso , pero sentía que podía confiar en ellos.

                    - mirad mirad ahí está el chico -dice  Ximena muy emocionada mientras da saltos , todas miramos  hacia donde señala.
                               La sorpresa me la lleve yo, al darme cuenta que es el chico de esta  mañana, otra vez  nos miramos , tengo que dar la razón a Ximena, él es muy guapo.    Empiezo a marearme, Todo lo  que esta a mi alrededor va  desaparecido, ahora me encuentro en medio de una selva......¿ enserio una selva? , pero ¿ que estoy haciendo aquí ? , tengo que admitir que el lugar es muy bonito, me encuentro   entre muchos arboles, una vegetación  muy abundante,  igual que la de mi país que es Brasil, se parece mucho a la vegetación de Amazonia, pero no hay  forma de comprobar, a no se que me encontré con una tribu indígena o una anaconda, ahí si  sabría que estoy en Amazonia o por lo menos en latinoamerica,  ahora enserio, ¿ como he llegado hasta aquí?. A unos cien metros  delante de mi hay un claro , un lugar donde no hay arboles , el claro es muy grande me dirijo hacia allí, cuando lleguo al centro me doy cuenta de que estoy rodeada de unos arboles que mide por lo menos unos 12 metros de altura  y a mi derecha hay  una cascada de aguas cristalina, me iba dirigiendo hacia la cascada para beber un poco del agua, pero no pude, por que interrumpieron mi intención de saciar mi sed.
                    - ¿ Donde estamos? - pregunta alguien detrás de mi, se me congeló la sangre,  , me asusto muchísimo y  un escalofrió recogió mi vertebra  , me doy la vuelta y me pongo en posición de combate, tengo que estar preparada para cualquier cosas.
                  - tranquila, no te voy hacer nada- sonríe, mientras alzabas la manos hacia arriba  en señal de paz ,  su sonrisa es la mas bonita que he visto jamás,  en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido , relajo mis  músculos  pero no bajo mi posición de combate.
                  - ahh eres tú - ahora si bajo mis manos- ¿ que haces aquí ? - le dijo parezco enfadada y no se por que actué así con él- ¿ que hago yo aquí? - digo con un tono de desesperación.


                    DYLAN:
             No se  como llegue aquí , pero no estoy solo, estoy con ella , la tengo delante de mis ojos ,ella esta de espaldas hacia mi , por muy raro que parezca yo no estoy nada asustado y mucho menos intranquilo, siento que mientras estuviera cerca de ella a mi nunca me pasaría nada, me da una gran sensación de seguridad , pero tengo curiosidad de saber donde estoy  entonces se lo pregunto:
                                           - ¿ donde estamos? -  le pregunto, es incluso cómico como ella reacciono , en una fracción de segundos se da la vuelta , en una postura defensiva,- tranquila, no te voy hacer nada- sonrío intentando calmar la situación
                                         - ahh eres tú ¿ que haces aquí? -parece molesta- ¿ que hago yo aquí? - noto como sus ojos empiezan a rehumedecer.
                                                       Me hace mucha gracia, cuando se dio cuenta de  que había alguien detrás de ella, su pose de combate es igual que el de mi sueño, sus ojos irradiaban rabia. Cuando me vio su mirada se tranquilizó , pero siguió en su pose de combate hasta que  le dije que se tranquiliza se .
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario