viernes, 26 de octubre de 2012

Una visión , tiempo al tiempo cap: 4





                       DYLAN

            - Dijiste que te gusta el fútbol ¿no?- salimos fuera del pabellón y nos sentamos en las escaleras De la entrada.
                   - siii , me encanta -le dije afirmando.
                   -sabes... mi hermano y yo tenemos un equipo, nos falta un jugador , es para las competiciones del instituto ¿ te apuntas?- parecía ilusionado
                   -¿ensério? me encantaría ¿ cuando entrenamos?
                   - ahí  esta la cuestión , que no hay tiempo para entrenar , tenemos un partido hoy en el recreo.
                 -¿ hoy?- pregunté perplejo
                - sí , para ser exacto dentro de dos horas y mira que casualidad vamos todos de blanco- dijo señalando a mi camiseta blanca- somos cinco en total , mira ahí viene mi hermano- señala hacia delante- Gonzaloooooooo- grita Ángel
             El chico que parecía el reflejo  exacto de Ángel ,venía con dos chicas, cuando llega al inicio de las escaleras él se despide de ellas diciéndoles.
               - nos vemos luego chicas- les da dos besos a cada una y vino hacia nosotros
              - Hola chicos- saluda Gonzalo, le devuelvo el saludo con un asentimiento con la cabeza.
              - Gonzalo ya tenemos jugador para completar el equipo
              -¿ quien es?- se sienta al lado de su hermano y Ángel se queda entre los dos.
             - pues él- me señala , se levanta como si acabara de recordar algo importante-  uyy , lo siento  que torpe soy,  no os he presentado . Dylan este es mi querido gemelo , pero como te has dado cuenta soy mas guapo que él- Gonzalo pone los ojos en blanco mientras Ángel se ríe-  y hermanito este es Dylan el nuevo.
           - ya se quien es, también estudio en vuestra clase. sonríe y me entiende su mano y le saludo otra vez, pero ahora como dios manda.
             Venga ya, eso se esta convirtiendo en una costumbre, yo intento escuchar lo que estaba pensando Gonzalo , pero no fui capaz por culpa de un gran dolor me invadió. Me quejo.
       - ay .... pero ¿que?- pongo cara de dolor cojo mi cabeza entre mis manos como si me fuera a caer.
            -¿ que te pasa?- pregunta Angel , en su voz hay preocupación, miro a Gonzalo con desconcierto,   él también me mira con sumo interés.
          - no nada, solo son migrañas -le miento no se como reaccionaría si le dijese la verdad, hago una mueca de dolor.
       Aparte del dolor sentí como si algo intentara  entrar en mi mente, es como pequeños pinchazos  cierro los ojos como intentando olvidarme del dolor , me concentro y cierro los ojos muy fuerte.
               - !!! JODER!!! que daño- grita Gonzalo, hace exactamente lo mismo que yo hace medio minuto,con su cabeza entre sus manos me mira- ¿ como has echo eso? y ¿ que eres?
              - pero ¿ que pasa aquí ?  - dice Ángel bajando la voz. . Ángel se levanta nos coje a mi  y a su hermano del antebrazo, nos empuja, practicamente a rastras hasta el parque donde no hay nadie a esas horas ,  ya estoy seguro que perderé esta clase.
              Para ser un  chico que pesa 70 kilos y mide uno ochenta mas o menos tiene mucha fuerza , incluso diría que demasiada ,esta arrastrando a dos chavales de su peso mas o menos  sin hacer ningún esfuerzo.
         - Ángel suelta nos, nos haces daño - Gonzalo intenta librarse de sus manos, pero  fue en vano y se da por vencido
       - De aquí no se va nadie, mientras dejemos las cosas claras- nos fulmina a los dos con la mirada y nos suelta
         Gonzalo y yo nos miramos , no sabíamos a que se refiere, Ángel se da cuenta me mira seriamente y empieza .
      - ¿DYlan como sabias que te conocía de antes?- los gemelos me miran interrogante.
       - No lo sabía, me lo has dicho tu, pero no me conocías en persona .....¿a que no ?- sonrió maleficamente.
       - exactamente  , te vi en....
      - ¿ en una visión? completé su frase.
       - exactamente -  pareció no darse cuenta, pero despues le encendió la bombilla y se dio cuenta de que le había completado la frase- ¿ pero como? ¿ co...mo  lo  saaab bees? - tartamudea mientras miraba a Gonzalo.
                Hubo un silencio incomodo  los dos me miraban, la cara de Ángel cambio de asombro a la duda, parecía  que él  mismo ha respondido  a su pregunta.
             -  No puede ser- otra vez me mira Gonzalo muy confundido.
          Seria fácil leer la mente de Ángel, pero como ya os dije todavía me cuesta controlarlo cuando estoy a tanta preción,  le intenté, pero no conseguí
             - te va parecer tato lo que te vamos a preguntar-  dijo Ángel dando vuelta al asunto.
           -  ve al grano Ángel - Gonzalo alzo los brazos hacia arriba expresando desesperación - Aver Dylan ¿ puedes leer la mente de los demás? - lo dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
                 Tarde en responde, estaba intentando formular una respuesta adecuada, pero algo me decía que debería contares la verdad.
          - la tuya y la de otra chica que vi esta mañana,  no os puedo leer  vuestra mente- dije refiriéndome a Gonzalo- pero de los demás sí - miré a Ángel y sonreí otra vez .
             los dos se miraron y parecían tener una conversación entre ellos pero  sin palabras,  después me miraron los dos  y parece que puedo notar felicidad en sus ojos.
      - eres como nosotros-  dijeron juntos al unisono, yo no entendía nada ,  vamos no llevo ni  5 horas despierto  y ya tuve demasiadas  emociones en un día ,de lo que tuve en toda mi vida .  yo estaba echo un lio
     - ¿ como vosotros? - ¿y que sois? - repetí la misma pregunta que me hizo gonzalo hace un rato
     -  sí , tenemos poderes y sobre  lo que somos pues no se... supongo que humanos.. no como los demás , pero si humanos supongo .  ¿ tienes alguna otra habilidad?
         hay mas de uno? cual ?

- ¿ eso significa que tienes mas ?-  mi cabeza estaba echo un lio
    - Ángel tiene el de la televidencia, que es ver el futuro  y como has comprobado el de la SUPERFUERZA- eso ultimo lo dije con guasa
  -  ahora entiendo ... por eso me conocías y nos empujo prácticamente hasta aquí ,  joder Ángel tienes dos habilidades eso es una pasada - pude notar  que Ángel se sonrojaba - y tu gonzalo ?
         -  soy como tu , tengo solo uno  que es el mismo que el tuyo el de leer la mente.
       - ¿ enserio? - dije perplejo
                   Estoy alucinando, hay mas personas como yo , y para mi sorpresa Gonzalo tenia mi mismo don, y fue justamente ese el que saco de mis razonamiento .
         - tampoco puedo leerte la mente y cuando lo intente sentí un gran dolor muy agudo en la cabeza- puso cara de dolor al recordarlo- nunca sentí tanto dolor fue insoportable.
         - lo mismo me paso  a mi  en las escaleras- le dije indignado.
      - por cierto ¿como es la chica?  - pregunto Angel cambiando de tema y estaba muy interesado
          - tiene como 16-17 años, es latina , pelo negro, ojos castaños, mide uno sesenta y cinco mas o menos-mientras recordaba una  sonrisa ilumino mi cara.
            - ¿y esa sonrisa?- me pregunta Gonzalo mientras le da un codazo a su hermano 
        - ¿ que sonrisa? - intente disimular mirando a otro lado
         - ¿ que te pasa con esa chica?- le has visto en alg...- Angel dejo de hablar y entro en un estado de trance , miro con terror a  Gonzalo y este estaba muy  tranquilo
        -  Gonzalo  ¿ que le pasa? - mi preocupación se aumentaba de momento-  haz algo es tu hermano, mira si esta blanco parece que ni respira
         - tranquilo no le pasa nada, esta así por que esta teniendo una visión- dios pequeños golpecitos en mi hombro para  tranquilizarme- la primera vez casi me mata del susto, pero luego vuelve a la normalidad- Ángel acababa de volver en si - ¿ ves? lo dicho .
          - ¿ que has dicho?- no le deje ni respira
         - ya se quien es tu chica - me dijo con una gran sonrisa-Gonzalo el escudo ..el que hemos estado trabajando.
          -  pero ¿que? .. que daño otra vez, ¿ por que no puedo leerte la mente?
         - por mi escudo- dijo Gonzalo muy orgulloso
          -  vayaaaa me tienes que enseñar a hacer eso- eso era nuevo., me sentía muy a gusto con esos chicos les conozco de dos horas y parece que les conozco desde hace 2000 años
          El afirmo con la cabeza, escuchamos el timbre que significaba el recreo.
             - ¿ dime quien es ella y que has visto?
          - tiempo al tiempo  mañana te lo digo , que ahora tengo perdido,  por cierto  trae-te un chandal cómodo y dinero para quedarte al comedor, nos quedamos mañana a taekwondo.
         a regañadientes acepte ¿ entonces la conocían?  y ¿ por que hasta mañana?
                  ya era hora del partido entonces nos dirigimos al campo

***************************************************************************************************************
**************************************************************************************************************
************************************************+++
 bueno en ese capitulo  damos cuenta de que Dylan conoces a los gemelos y que juntos aran grandes cosas  en un futuro no muy lejano

No hay comentarios:

Publicar un comentario