martes, 2 de octubre de 2012

Los Elegidos 1º CAPITULO

          

                          EL INICIO ( Primer capitulo)

           

  

               Están entre nosotros, viven sus vidas como una persona normal  , a simple vista parecen humanos corrientes  , pero no lo son, tienen  algo que los diferencia de los demás.Poseen habilidades especiales, todavía no saben que tienen esos dones que los diferencian de los demás, pero cuando lo descubran cambiaran el rumbo de sus vidas y la del mundo para siempre, ¿que como lo se? simples, soy una de ellas, no he nacido sabiendo que tenia poderes , lo he descubierto ,¿ pero sabéis que? mejor os lo cuento desde el inicio

                 - Paula , despierta vas a llegar tarde al instituto .-gritaba mi madre
                - cinco minutos mas mama.- Dije con voz perezosa .
                -¿ sabes que hora es?
                -¿hummm?  -. pregunto con los ojos todavía cerrados y con la sábanas  por encima de mi cabeza
                - son las ocho en punto - respondió mi madre gritado a pleno pulmón
                     
                        PAULA:


                                    Hola a todos , esa que llega tarde al instituto , soy yo , me llamo Paula tengo 17 años  por lo visto el despertador no sonó a la hora que debería y llego tarde a clase... esa mujer es mi madre se llama Laura.
                                    Me levanto de un salto de la cama y mire al reloj era las 8:00 y se supone que tengo que estar en clase a las 8:30, por que tengo un examen de matemáticas muy importante que cuenta el 80% de la nota final.Por un momento se me había olvidado, menos mal que lo recordé , me quedé hasta las cuatro de la madrugada , estudiando para ese examen, y lo último que quiero que pase es que no me dejen entrar para hacerlo .
                -mama ¿ por que no me despertaste antes?- le pregunte con voz de niña pequeña.
                 - pero si llevo media hora intentando despertarte.
                -es que, he ido a dormí muy tarde. Le explico aún sabiendo que me va echar una bronca monumental , de lo importante que es dormí bien.
                - Paula Fernandez Lima, sabes muy bien que es necesario dormí al menos ocho horas y no cuatro señorita , luego estas cansada  y no atiendes en clase .. bla bla bla
               - que si , mama-. le dije dándole la razón  yo  nunca ganaba una discusión con mi madre así que es mejor darme por vencida desde el principio.
                No se como lo hice , pero en 15 minutos me duché , me cambié y desayuné fue como si hubiera parado el tiempo ... pero vamos eso es imposible.
***************************************************************************************************


                       Salgo de mi casa corriendo lo mas rápido posible,  con una mochila que pesa  al menos ocho kilos, no ayudaba mucho la verdad. Llegué justo a tiempo , el autobús estaba en la parada, menos mal que es  el conductor que conozco , si perdiera ese autobús  el siguiente llegaría a las 8:25 , eso significaría que no llegaría a tiempo para el examen, ya que después de  las 8:30 cierran las puertas y no dejan pasar ni dios, a lo que íbamos.
- gracias Paco , acabas de salvarme el pellejo , le agradecí sonriendo-le
- de nada pequeña. me respondió el conductor
                                 Todavía tenia  mi pulsaciones acelerada ,  me senté en la segunda fila de asientos después de la puerta de salida, estaba nerviosa, cogí el móvil y los cascos del bolsillo pequeño de mi mochila, puse mi canción favorita de jessie j " do it like a dude",  cerré los ojos, me puse los cascos y empiezo a repasar el examen mentalmente , estaba repasando geometría , cuando los números  fueron desapareciendo lentamente  de mi mente para dejar lugar una imagen , era un sitio familia, fue como si estuviera soñando , pero eso era imposible , por que estoy despierta , todavía escucho la música, pero no la de jessie j , por que esa ya se ha acabado , ahora escucho una de Porta " La bella y la bestia",  esa imagen era de un lugar como os iba diciendo me es familiar, me pilla de camino del instituto , es una de las paradas del autobús, que estoy ahora mismo, si no me equivoco esta a cinco minutos de aquí, es más, es la parada donde Sory, mi mejor amiga, se sube al autobús . Pero en ese "sueño" o lo que fuese , solo esperaba el autobús dos personas, una de ella era una señora mayor ya de unos 65 años  la otra persona era un chico,  lo que me llamo la atención fue el chico.
                                       Había algo en él  que me inquietaba, no se lo que era, él era alto unos metro ochenta mas o menos, pelo  rubio, sus ojos de color verdoso esmeralda, de un color casi imposible, era como dos pozos sin fondo , hipnotizan-tes , tenia la piel bronceada, era muy guapo sin duda alguna, pero lo que paso continuación  me puso la piel de gallina, una voz femenina, suave y delicada, que incluso se pondría compara con el canto de un ángel , me decía " Paula, el momento esta llegando , tienes que estar preparada...... hizo una breve pausa ..... por que lo que hasta ahora son pesadillas, se convertirán en realidad". Esa voz ya la había escuchado antes, tarde un rato  en recordarlo de donde reconocía la voz , y entonces me dí cuenta, fueron en mis sueños, pero lo que de verdad me asusto de todo eso fue la voz de un chico  que decía " Isabel , vámonos , no podemos quedar aquí, vienen a por nosotros" , había, miedo, pánico y terror  en su voz, en mis sueños siempre escuchaba solo a la supuesta Isabel, y siempre me decía lo mismo, pero era la primera vez que escuchaba  la voz del chico, pero su voz me era familiar
                  " Isabel" ese nombre  siempre estuvo presente en mi vida , de alguna forma siempre me perseguía , cuando no era en sueño era en la vida real, lo curioso es que nací en un hospital que se llamaba reina Isabel, mi colegio se llamaba princesa Isabel y por casualidad mi instituto se llama Isabel la católica, ese ultimo se encuentra en Madrid dentro del parque Retiro , ES UN SITIO PRECIOSO. Pero a lo que iba, ese nombre siempre estuvo ahí presente , persiguiéndome ¿ la razón? no la se.
                            Abrí los ojos asustada, siempre tuve mucha imaginación , pero no tanta , fue como una " visión del futuro", ajajjajaja ¿ enserio? noooo , claro que no me dije a misma misma riéndome , pero ha sido muy raro todo eso.
                        Me  he dado cuenta de que quedaba 3 paradas para llegar a mi destino final , la siguiente parada era en la que Sory  subía al autobús tenia muchas ganas de verla y hablar con ella, estuve todo el fin de semana estudiando, retenida sin ver la luz del día, total incomunicada del mundo .
*****************************************************************************************************
***********************************************************************************************+
**************************************************************************************************
                                  Lleve una gran decepción cuando el autobús paro en la parada y no estaba Sory,  pero mis ojos abrieron como platos cuando le vi......, me refiero al chico... el de mi sueño. no era exactamente un sueño , no me lo podía creer , estaba ahí delante de mi.  Es alto, su pelo  marrón casi rubio , ...estaba  igual que en mi ¿vision?  no , no podía ser, eso seria una casualidad.. por que las visiones del futuro no existen ,  pero ¿hasta en la forma que estaba vestido? . Llevaba puesto una camiseta azul celeste con unos pantalones blanco y una zapatilla azul también celeste de NIKE. Lo primero que pensé  que era fruto de mi imaginación , pero no era así, por que estaba ahí delante de mis narices.
                     Su forma de vestir y andar era como la de cualquier adolescente de su edad, pero había algo en ese chico que no era normal, me llamareis loca, pero no se ,sentí como una conexión , muy profunda con el, Lo peor es que parecía que él sentía la misma conexión por mi  por que  cuando me miro , puso la misma cara de sorprendido , que me imagino que era la misma expresión  que tenia la mía  , parecía que intentaba reconocerme de  algo, yo también hacia lo mismo , pero estoy segura que nunca le había visto antes  en persona.
           Él se sentó en un  asiento justo detrás de mi ,  podía sentir que me miraba, como intentaba traspasarme con su mirada, intente no darle importancia, aumente el volumen de la música, entonces hice algo que ni yo misma lo esperaba  fue como un auto-reflejo y mire hacia atrás, hacia donde estaba sentado el chico , me estaba mirando, esos ojos me hipnotizaban, no se cuanto tiempo le estuve mirando y él a mi , no nos dijimos nada, menos mal que mi móvil empezó a sonar , ha sido lo que me ha sacado de ese trance, era un mensaje de Ximena, una amiga de clase, nos llevamos genial , ya es el segundo curso consecutivo que nos toca juntas, el mensaje decía:

                 " Tía, ¿ donde estas? el examen es hoy, por si te lo habías olvidado,
                  no llegues tarde , por que Javier no te dejara entrar , TE QUIERO FEA "

           ***********************************************
  este es m primer capitulo espero que os guste besos.
          DEDICADO A MI CLASEEE DE 4º DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario