jueves, 4 de octubre de 2012

LOS ELEGIDO 2º CAPITULO


                Antes de publica el capitulo de hoy, me gustaría deciros que tengo mas de 30 capítulos subidos a WATTPAD.COM , el libro tiene el mismo nombre LOS ELEGIDOS.


                             Mi chica misteriosa.

                Por fin llegue a mi parada, ya no aguantaba mas estar sentada, estaba muy nerviosa para el examen y el chico que sentaba detrás de mi no ayudaba mucho , sentía como me comía con la mirada , como si estuviera intentando ver algo que nadie mas veía, o leer mi mente y eso me ponía de los nervios , baje del autobús casi corriendo, me quedaba cinco minutos para el examen y todavía tenia que subir la costa del Retiro para llegar al instituto, estaba caminando a pasos ligeros, entonces me pareció escuchar que alguien gritaba mi nombre, me gire a todos lados y no vi nadie conocido, aunque   no  es fácil diferenciar a alguien ya que hay muchas personas subiendo la costa , vuelvo a ponerme los cascos , alguien me agarra del hombro y siento  un escalofríos y es muy raro esa sensación  como cuando tienes mucha fiebre y alguien te echa un gran cubo de agua fría, me giro aunque no hacia falta por que ya se quien es y digo.
          - tronca , que manía esa de asustarme, le digo en un tono que pare que estoy enfadada, pero no lo estaoy, alreves estoy encantada de verla.
                - eso te pasa por no hacerme caso- dijo mientras intenta recuperar aliento - por que llevo desde hace rato llamando te.
               -lo siento tía , llevo una mañana de locos, estaba en otro mundo- le digo en cogiéndome de hombros.
               - claro, ya estabas pensando en Fernando,- pone cara de burla- y mira hablando de rey de Roma ahí esta su moto.
             Miro hacia donde ella me señala y veo la moto de Fernando, es una Honda de 125 cilindradas  CBR 125, me encanta las motos, pero me encanta mas el que estaba al lado de ella.
            - tierra llamando a Paula- dice casi gritando
            - ¿ me has dicho algo? y ¿por que gritas?.
            - Nooo , no te decía nada, solo te había preguntado si habías estudiado para el examen, pero claro, como el señor don perfecto entro en tu campo de visión...- no puede terminar de hablar cuando la cojo del brazo , para que salga del medio de la calle por que viene un coche detrás suya , me mira y dice.
              -¿ pero que diablos nos pasa últimamente? esas ultimas semanas, siempre cuando me tocas, pasa algo muy raro empiezo a sudar y me dan unos escalofríos muy grandes es como si estuviera evaporándome.
              - no tengo ni idea Sory, pero cuando me tocas tu, siento , no se como explicarlo, por así decirlo, que me apagas.... aunque se agradece cuando hace mucho calor ....- le guiño un ojo
Las don empezamos a reír al unisono, llagamos a la puerta del instituto y escuchamos que alguien nos llamaba
             - Paula,Sory.-las dos nos giramos y entonces una gran sonrisa empieza a brotar de mis labios.
             - vaya mira quien es- me dijce Sory bajito mientras me da un codazo
             -Fernando , hola- le dije tímidamente
             - Hola , Paula, ¿que tal estáis chicas?- pregunta muy interesado
             - Bien- decimos las dos, nos miramos y empezamos a sonreír
             - ella no esta bien Fernando.- dice Sory poniendo los brazos en jarra
             -¿ que te pasa? pregunta Fernando- en su voz había un matiz de preocupación.
                Baje la cabeza y él se acerco , esta demasiado cerca puedo sentir su respiración sobre mi, y con su mano, sube mi barbilla y la levanta , hasta la altura donde nuestros ojos se encontraron. Fernando es muy guapo, tiene el pelo castaño oscuro y sus ojos pff , sus ojos de un color verde oscuro, con matices marrón claro.
                 - dime que te pasa- dice en casi un susurro - mirarme , y dime.
                 - bueno tortolitos, veo que aquí sobro- dice Sory riéndose- tengo que irme por que llego tarde, y también se de alguien mas que tiene un examen a primera hora y que si no se da prisa, llegará tarde y no la dejaran pasar.
                - ostias el examen, Fernando lo siento, me tengo que ir, luego hablamos.- y me separo de el , siento un gran vació , el no me dice nada.
                         Sory y yo nos fuimos corriendo a clase, ella esta en la primera planta yo estoy en la planta baja, ella entra en su clase y yo bajo por las escaleras corriendo hasta llegar a la mía, toque dos veces, antes de entrar.
                - Bueno días, ¿se puede pasa?- digo lo mas claro posible.
                - pasa Paula , ahora te doy tu examen- me dice Javier el profesor de matemáticas.
           Me siento en mi sitio , Javier me da mi examen y lo empiezo a hacer.


                                               DYLAN:
                    Hoy, es mi primer día de clase , estuve casi toda la noche despierto, el único momento que dormí tuve una pesadilla , donde en medio de una batalla había una chica que estaba luchando, cuando no era cuerpo a cuerpo ella usaba el fuego, era muy raro, la chica controlaba el fuego a su antojo, la verdad es que ya nada me sorprende, aunque no me creáis , tengo la habilidad de leer la mente de los demás desde hace mes y medio, la primera vez fue la peor de todas, por que escuchaba a la vez la mente de todos los que estaban a mi alrededor y en ese momento me encontraba en clase, no sabéis lo horrible que es esta escuchando lo que piensan 32 jóvenes a la vez, parecía que me iba explotar la cabeza, no hay peor tortura que eso, crean me.
                   Con el pasar de los días , lo voy controlando mejor, pero todavía me cuesta mucho,por eso me cambie de instituto , allí ya me temían, por que les decía lo que estaban pensando y me cogieron miedo hasta mis amigos se alejaron de mi, aunque siempre desee poder saber lo que piensan los demás, a veces no es bueno saberlo , por que solo sirve para que te decepciones o para que te metas en líos y fue mi caso en el otro instituto, por que puse escuche el director pensando que tuvo un lio con uno de sus alumnas, pero claro como voy a demostrar que eso es cierto .
.
                               La chica del sueño era especial como yo, ella era preciosa tenia el pelo negro, que con el reflejos del sol, mientras luchaba parecía que lo tenia rojo , sus ojos eran castaños oscuros se podía apreciar que brillaba una llama en sus ojos, tenia la piel morena, estoy seguro de que era latina, en el sueño luchábamos el uno ayudando al otro, codo a codo, en el sueño yo podía volar, la verdad era una escena impresionante.  La cogía de los brazos y la llevaba a cierta altura y entonces la soltaba, pero no se caía, ella parecía volar como yo, lo que me izo despertar fue cuando ella empezó a lanzar bolas de fuego hacia abajo , entonces los pude ver , eran horribles, fuertes , poderosos , y esos eran nuestros enemigos.
.                     Luego me desperté y todavía eran las 4 de la madrugada, estuve hasta las 7 moviéndome de un lado para el otro en la cama.  Después me levante me duche y fui al armario por algo de ropa y a final me decidí por ponerme una camiseta azul, unos pantalones blancos y unas zapatillas que iban a juego con la camiseta.
                   Pertenezco a una familia   con mucho dinero , mi madre le dijo al chófer que me llevara al instituto,pero no quería llamar la atención, algo me decía que no debería ir de coche hasta el instituto.
                   -madre sabes que no me gusta llamar la atención ,no quiero ser el pijo del instituto-me siento en la mesa para desayunar.
                     - vas a ir en coche por lo menos hasta Madrid, cuando estés allí coges el autobús 19- me da un beso en la frente y se va sin darme la oportunidad de decir nada
                   Vale lo he aceptado sin mas ya que ir de Aranjuez hasta Madrid en renfe, hacia que  aveces perdiera el control ,por que había mucha gente y eso me agobiaba de vez en cuando.
               Termino de desayunar,me bajo al garaje allí ya me espera Jorge para que nos fuéramos. Cuando estamos llegando a la Puerta de Alcalá .
               -Señorito ¿donde quieres que le deje?- dice el chófer
               -   Jorge ya te dije  que puedes llamarme por mi nombre- sonrío- déjeme aquí mismo iré caminando  hasta la parada del 19- el paró en la calle  salgo del coche cierro la puerta y antes de irme le digo- no vengas a buscarme iré en renfe.
         - de a cuerdo Dylan- sonríe arranca la limusina y se va.
                     Atravesé los pasos de cebras y camino hasta donde debo coger el 19, llegando a la parada del autobús ese no tarda ni 5 minutos para que este llegara,  solo estamos una anciana y  yo , la ayudo subí al autobús  después de que ella pasara su bono transporte  yo pase el mio , miré al fondo en busca de un sitio para sentarme, el autobús estaba lleno  solo había un lugar libre detrás de una chica.
              Espera un momento.... es la chica,  ¿por que no la reconocí cuando simplemente la vi ?  como siento como un estúpido, tal ves por que viéndola ahí  sentada tan tranquila hicieron que mis neuronas tardasen en darse cuenta que la chica guerrera de mi sueño y ella es la misma persona, estoy seguro que es ella por que son idénticas lo único que la de mi sueño o pesadilla según la forma en que se mira, era una guerrera en su mirada se reflejaba odio ,venganza y sed de sangre , y la que estaba ahí delante de mi  esta tan tranquila tan... es su mundo.
            Lo que mas me sorprende de todo es que de todos los que están aquí ahora mismo en el autobús, ella es la única a la que no puedo leerle la mente , eso me desconcierta y mucho, me doy cuenta que ella me esta mirando , pero ¿ quien es esa chica misteriosa? y sobre todo ¿ por que no le puedo leer la mente como a los demás?
          Intentado leerle la mente, hace que por un momento me descontrolase y escuche sin querer lo que esta pensando el chico que esta sentado a su lado.
               " pero ¿ que hace ese chaval, piensa esta todo el  día de pie ahí mirándola?"
        Eso me hizo reaccionar y pude seguir andando hacia delante, me senté  justo detrás de ella. Durante todo el trayecto estuve intentando leerle la mente, pero nada de nada, eso me saca de quicio, con cada  minuto que pasa y yo intentando leerle sus pensamiento hace que mi cabeza aumente el nivel de  dolor cada vez mas eso nunca me ocurrió antes parecía que ella tenia una  pared entre nosotros.
                     De repente ella se dio la vuelta y me miro a los ojos, no se cuanto tiempo estuvimos así mirándonos sin decir ninguna palabra , solo se que me perdí en su mirada en esos ojos marrones, no me era incomodo mirarla , alrevez nunca me sentí tan cómodo con otra persona y eso que no la conozco de nada.
    ! Vale!!! miento , la conozco del sueño de anoche , pero eso no cuenta... ¿o si? , fue como revivir el sueño donde los dos nos convertíamos en una sola persona para forma un ejercito invencible, como si ella fuera la mitad de mi todo, como si fuéramos yin y yang para formar el equilibrio y la armonía perfecta . Escuche un ruido y ella volvió a darse la vuelta.
            Cuando se gira y deja de mirarme  siento como mi corazón se rompe en mil pedazos , pero ¿ que me esta pasando ? algo dentro de mi dice que deberíamos estar juntos por que así lo quiere el destino .



**********************
           ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario