viernes, 5 de octubre de 2012

LOS GEMELOS


    DYLAN

      La veo levantarse para bajarse en  la siguiente parada, me puse tan contento al pensar que ella está en el   mismo instituto que voy  a partí de ahora. Me levante recogí la mochila que había dejado al suelo, el autobús paró y se abrieron sus puertas ella salio la  primera yo salí el ultimo , tengo que subir una costa antes de llegar al instituto, durante todo el trayecto no la perdí de vista, alguien, una chica de pelo largo color caoba estaba gritando como loca
              - Paulaaaaaaaa-gritaba.
              Mi chica misteriosa gira a todos lados como si estuviera buscando algo, la chica de pelo  caoba la cogió del brazo y mi chica misteriosa dice
           - tronca que manía esa de asustarme
              - eso te pasa por no hacerme caso.

          Entonces se llama Paula, que nombre mas bonito y es curioso que en griego signifique fuego y poder como era ella en mis sueño... una chica poderosa, o eso me dijo alguna vez lo que un día fue mi mejor amigo, mientras hablábamos de nombres y sus significados
         Llegando al instituto vi que  Paula y la otra que se paraban para hablar con un chico, parecía que a ella le gustaba ese chaval , ya que  cuando él se acerco , ella se puso tan roja como un tomate y empezó a sonreír, eso me molestó.... ¿estaba celoso?
               Me dirigí a mi clase correspondiente. esta se encuentra en el edificio antiguo  según he leído esta aquí desde 1909 , Entre en el pabellón y lo que paso continuación no me lo esperaba .
               Llegando al roll principal, hay dos grandes escaleras que llevan a la segunda planta y en lo  alto donde las dos escaleras se encontraban hay una estátua de la reina  Isabel la Católica, cuando miré a sus ojos petrificado  ví otra escena de lucha , pero era diferente a la otra en esta estábamos Paula y yo luchando, pero no era una lucha a muerte ni nada parecido, parecía una especie de entrenamiento , parecía que nos lo pasábamos bien incluso reíamos.
             Pestañeé un par de veces antes de seguir andando, eso fue muy raro  no se que significa creo que me estoy obsesionando con Paula, vuelvo en mi y me doy cuenta que tengo que buscar mi clase , primero de bachillerato J .
                 Cuando llegue a clase ya  están todos dentro incluido el profesor. Antes de entrar  respiré un par de veces y llamé  a la puerta.
          - pase- dijo una voz femenina adulta desde el otro lado de la puerta, la abrí y pasé.
         - Hola , soy Dylan Lopez- todos me miraban me picaba la curiosidad y me dispuse a leer la mente de la profesora.
            " Genial otro chulito en mi clase , lo que me faltaba"
         - bueno chicos- mencionó ella ahora en voz alta- este es vuestro nuevo compañero Dylan- se gira hacia mi-  cuenta nos algo sobre ti- sonrió muy plácidamente y luego se sentó en su mesa.
    Doy un paso hacia delante .
         - pues eso, me llamo Dylan , soy de Barcelona tengo 18 años, me encanta jugar al fútbol y tocar la guitarra ...y creo que ya -sonreí tímidamente por que ya no se me ocurría  nada más que decir
      - ,muy bien Dylan  yo me llamo Gloria y aparti de ahora soy tu profesora de biología, sientate al lado de Ángel- señala al único asiento libre de la clase.
                                   Me dirigí a mi asiento mientras escuchaba lo que algunas personas pensaba.
                          "  Que guapo  es , tiene que ser mi novio" - eso lo pensó una rubia de ojos azules  que sentaba en segunda fila eso me hizo sonreír para ella , cando se dio cuenta que la miraba se puso roja y apartó la mirada.
                        " parece majo y se viste muy bien, espero que no sea igual que los demás carcamales de la clase que solo piensan en tener el mayor numero de chicas posible"- eso último lo pensó una chica que si soy sincero es muy guapa tiene el pelo muy largo y rizado de color rojo y sus ojos color miel. Me estaba poniendo rojo por escuchar lo que decir las chicas entonces decidí que es mejor  leer la mente de algún chico.
                        " ese tiene que ser de mi grupo, tiene pinta de tener  pasta y lo tengo que aprovecha"- ese chico sentaba en la 4º fila , vale el no se equivoca, pero me da mala espina, intentaré mantener la distancia con ese tipo .
        Me senté donde me indico la profesora de biología, puse la mochila del suelo y saque el estuche y un cuaderno .
                   - Hola, me llamo Ángel Deveraux y tu Dylan ... ¿NO?- me habla mi compañero de mesa
                  - sii, me llamo Dylan- él me daba su mano en forma de saludo y yo tendi la mia y dimo un apreton
                                         Ángel parece buena persona , es de mi misma estatura mas  o menos  de pelo castaño oscuro  sus ojos eran de un azul claro que parecía gris , pero nada de eso me sorprendió, lo que si me llamo la atención fue en  lo que estaba pensando.
              Piensa  cosas raras  , sin sentido no como los demás ,  en mi mente se esta proyectando  lo que él pensaba en este momento. No me lo puedo creer, el ya me conoce de antes, pero no de una discoteca o de por la calle, !!! estoy flipando en colores"" no me lo puedo creer , Ángel  soñó lo mismo que soñé anoche, además de eso pensaba que hoy antes de que se acabe las clase conoceré a Joham ... ¿ quien es Joham? ¿ será algún amigo suyo? , mi cara era de tal asombro  que Ángel se dio cuenta.
        -Dylan ¿ que te pasa? parece que has visto un fantasma- bajó la voz para que no le escuchara nadie más, creo que si estuviera viendo un fantasma no tendría la cara de tan sorprendido como la tengo ahora.
             No le respondo estoy demasiado sorprendido para que salga alguna palabra de mis labios. Intento tranquilizarme, distraerme de alguna forma y lo único que se me ocurre es mirar a todos los de mi clase intentando memorizar sus caras. Solo me faltaba la ultima  fila. en esa fila me encontré con la mirada de un chico, en el momento me asusté  pensé que estaba viendo doble, Ángel vio mi cara y miró donde yo miraba.
          - jajjajajajajaajajja, ese es Gonzalo, mi gemelo jajajaja- se ríe y al mismo tiempo se burla de la cara que pongo.
       .uff menos mal, ya pensaba que estaba viendo doble- también me uno a las risas de  Ángel , algo me dice que vamos a ser grandes amigos.
         - tengo la sencación de conocerte de antes- dice pensativo, pero puedo comprobar de su mente que sabe  muy bien de donde me conoce, entonces me doy cuenta de algo, y si él es igual que yo,  vamos se que no puede leer la mente pero me refiero diferente a los demás con una habilidad especial, ya que  Ángel me dio esta oportunidad hablando de donde me conocía , no  debo desaprovechar la.
      - tal ves me conoces de un sueño o como algunas personas lo llaman una visión- hice una pequeña pausa para aumentar el misterio- ¿ no crees?- sonrío maléficamente parece sorprenderse y para disimular empieza a reír.
            " ¿ como lo sabe? "  eso era lo que realmente pensaba Ángel
     - chicos , dejad las presentaciones para el intercámbio de clase- nos regaño la profe y todos nos miraron, después decidimos prestar atención en clase, mientras que Angel seguía imaginando diversas posibilidades del por que sabía de donde él me conocía.
      La clase ha pasado muy rápido, en el intercambio fue una locura , todas las chicas vinieron ha hablarme.
                - ¿ tienes novia Dylan? pregunto Rihana la rubia de antes, la que le había leído la mente
               - no , no tengo novia- bastó decir eso para que las chicas empezara a reírse y hablar bajito entre ellas, obviamente podría leer o ver en lo que estaban pensando pero no me interesaba en absoluto.
            Ángel llegó y me saco de allí , menos mal por que ya empezaba a perder el control, empezaba a escuchar muchas voces a la vez..
.
 ***************************************************************************************************
*********************************************************************************************************

          Capitulo dedicado a mi profesor de ASL :p , se que leerás el capitulo así que espero que te guste :)
                    
                 Para los demás  espero que os haya gustado  el capitulo , espero muy ilusionada vuestros comentarios y votos
 MIL BESOS A TODOS.
                http://www.wattpad.com/story/1475508-los-elegidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario