sábado, 10 de noviembre de 2012

¿ un fantasma? 9

       DYLAN:

                                     Me despierto y veo que hay unas 20 personas que me rodea, antes de levantarme miro a mi alrededor y veo que estoy echado  en medio del campo de fútbol,  entonces hice el viaje astral,  todo a ocurrido de verdad, no ha sido  fruto de mi imaginación.
                      - Dylan, joder ya iba siendo  hora  de que te despertaras - miro y busco a la persona que me ha dicho eso, y lo encuentro es Gonzalo- ¿ estas bien?
                    - si, estoy perfectamente, solo he.....- no sabía que decirles- ¿ que ha pasado?- es lo único que se me ocurrió en ese momento
                     -  dinoslo tú, te has desplomado sin mas, -  Gonzalo me tiende su mano para que me incorpore- posiblemente te habrá dado un bajón de azúcar.
                     - fijo que ha sido eso- me incorporo con la ayuda de Gonzalo, me limpio la espalda , pobre de mi camisa blanca, parece que me he revolcado en un charco de  barro. - y ¿el partido?
                     - pues lo vamos a seguir ahora- dice Ángel ,  mirando hacia todos lados, viendo como los demás abandonan el campo menos los jugadores.
                     -  ¿ y la chica? - les miro interrogante- ¿se ha desmayado una chica, igual que yo verdad?
                    - ¿ como lo sabes? - preguntan los hermanos al mismo tiempo.
                    - la he visto caer allí- señalo donde he visto antes a Paula.
                    - pues si, se ha desmayado una chavala, pero esta bien , no te preocupes.
                    - a ver chicos , el partido va a continuar ahora, así que poneros las pilas- dice David el arbitro.
                            Seguimos con el partido , no dura mucho solo unos 5 minutos, fuimos los ganadores con diferencia, después de celebrarlos nos fuimos a la cafetería a por  un bocadillo.
                       -  chicos sabéis, hoy el color blanco  es el color de los ganadores- dice Marks uno  del equipo
                       - ¿de que hablas marks?
                      - pues que el equipo de vuestra amiga , han ganado el partido de voley, dicen que ha sido una pasada el partido , que lo remontaron en los últimos 5 minutos- sonríe- y como ya sabéis , ellos van de blanco.
                      -  es que hay que ver con la brasileña, siempre haciendo se las suyas- dice Ángel puedo notar un matiz de orgullo en su voz.
                    - es que si , este años Paula esta que se sale, también ganó las competiciones de taekowndo.- dice sonriente Gonzalo, escuchamos el timbre - se acaba el recreo, deberíamos ir a clase.
                      -si vámonos- digo cogiendo el bocadillo y dirigiéndome a la puerta, como veo que no me siguen  miro hacia atrás y veo como los hermanos se miran entre si, obviamente están teniendo una conversación, pero sin palabras, intento leer la mente de Ángel  y me topo otra vez con la barrera de Gonzalo.- ¿ que ocurre?
                     - pues que no puedes ir a clase -  dijo sin mas Ángel.
                    - ¿ por que no? - me acerco a ellos y recuerdo que cuando me presenté a Ángel ese pensaba que hoy conocería a un chico en el recreo- ¿tiene algo que ver con Joham ?- se miran entre si
                   - ¿ como lo sabes?- levanto las cejas como modo de respuesta y Ángel hace un gesto negativo con la cabeza- se me había olvidado. A ver Dylan no puedes ir por que tienes que ver a Joham, lo tienes que buscar por que necesita tu ayuda, lo he visto en una visión.
                   - ¿ donde esta? y ¿ que le pasa?- me empiezo a preocupar por ese chico aunque no lo conozco todavía
                   - esa es la cuestión, no sabemos, lo tienes que buscar- responde Gonzalo mirando a los ojos, queda un momento en silencio - tranquilo le diremos a los profesores que estas con la directora arreglando tus papeleos- parece que ha leído mi mente
                    - Buena suerte, no tengas prisa- me dice Ángel mientras le da pequeños empujones a su hermano para que saliera de la cafetería dejándome aquí sin saber que hacer.
                         Sin saber por donde buscar, decido salir fuera de la cafetería, llegando a la puerta de la cafetería hay dos maquinas de refresco, y me compro una botella de coca-cola la abro y empiezo a dar vueltas alrededor del instituto, ya apenas queda personas por el patio, después de 15 minutos andando de arriba para bajo decido sentarme en un banco que esta delante del campo de fútbol , me quedo mirando a los chicos del ESO. Llevo la botella de coca-cola a la boca para tomar un trago y me pongo perdido se derramado todo en mi pantalón.
                        Entro al vestuario  de los chicos para limpiarme. Apenas entro y escucho como si alguien estuviera pateando algo y segundos después veo como sale volando una papelera que pasa  a centímetros de mi casa, llego a dar un paso y la llevo en plena cara.
                      - Hola, ¿estas bien?- digo intentando buscar a la persona que había tirado la papelera, pero no recibo respuesta.
                         Miro en todo el vestuario y no hay nadie, voy en la parte de las duchas y ahí tampoco encuentro a nadie, entonces si  no hay nadie aquí,¿ quien ha tirado la papelera? , me quedo un momento en silencio  aguantando mi respiración  para ver si escuchaba algo, después de unos  segundos empiezo escuchar una respiración agitada apenas audible.
                     - ¿ hay alguien ahí ?- pregunto, ya me estoy poniendo nervioso, cualquiera  diría que ese vestuario tiene un fantasma, pero yo  no creo en esas cosas así que tenía que  haber una explicación lógica.
                            Se me ocurrió una cosa, ¿como no he pensado en eso antes?  , me concentré  para poder leer la mente de cualquier persona que estuviera  a una distancia de 50 metros.  detecte muchas mentes y las fui descartando y disminuyendo la longitud  de mi campo . Cuando la longitud es apenas 5 metros escucho a una persona hablar.
                   "¨soy un monstruo , pero que me esta pasando¨"
                             voy escuchando y siguiendo su voz mental , hasta un banco que hay al lado de las taquillas, pero aquí no hay  nada, no pierdo nada por intentarlo , debo averiguar quien esta ahí
                - Joham, ¿eres tu el que esta aquí ?- me siento en el  mismo banco, aunque no le podía ver tenia la pequeña esperanza de que fuera él.
                  Quedo aquí sentado mas de 15 minutos en silencio , esperando que  quien esté sentado aquí conmigo se atreva hablarme, pero no fue así, lo que si ocurrió fue algo que no me esperaba , sentado en el banco apareció un chico , de unos 16-17 años  de pelo claros ojos almendrado donde reflejaba un verdadero pánico, me mira con horror como si acabase de ver a un fantasma, aunque hace 15 minutos yo pensaba que el fantasma era él.
                - ¿Joham?- le pregunto con  duda
                - ¿como sabes mi nombre?- me vuelve a mirar
               - te estaba buscando- le sonrío intentando tranquilizar las cosas.
               -  ¿por que me buscabas?- baja la mirada
               -  un amigo me dijo que necesitabas mi ayuda, y por lo que  veo si necesitas mi ayuda- me levanto para estirar un poco las piernas.
              -¿ no tienes miedo de mi?- me mira y ve que le miro con incomprensión ,se da cuenta de que no le sigo- venga hombre, acabo de aparecer de la nada  y ni siquiera te has asustado , por cierto ¿ como te llamas? 
           - me llamo Dylan, y no hay motivos para temerte - le tiendo la mano como forma de saludo el tiende la suya y me da un apretón muy firme- dime que te pasa
          -  eres el nuevo ¿no?
         - si , lo soy , y ahora dime como has echo eso,- me mira con duda- me refiero a lo de aparecer por arte de magia.
       - no se que me pasa-  miente Joham.
       - Joham se que no me conoces de nada, pero puedes confiar en mi, se que no me dices la verdad- pienso un rato y estoy completa mente seguro que él es uno de Los Elegido-  te voy a contar un secreto por que se que puedo confiar en ti.
      - tal vez no deberías contar un secreto a un desconocido- levanta la mirada y sonríe- ¿ no crees?
       -  tal ves no debería, pero  algo en mi me dice que vamos a ser grandes amigos, - le miro y le sonrío 
       - entonces¿ cual es ese secreto?
       -  se que ahora mismo estas pensando que eres un monstruo y que no sabes que hacer- la cara que pone Joham es todo un poema-  quiero que sepas  que no estas  solo, por que hay 12 mas como tu y que yo soy uno de ellos- vuelvo a leerle la mente , él se esta preguntando como es que se todo eso, entonces le respondí- se todo eso por que  mi don es leer la mente , y por lo que veo lo tuyo es la invisibilidad . 
         - ¿co..com.mo ?- tartamudea
        - tranquilo, enserio ,al inicio es muy difícil pero luego te acostumbras- Joham se levanta  se para delante de mi.
         - ¿ de verdad puedes leerme la mente?-  pregunta  con una sonrisa maliciosa, parece que ya no esta preocupado- ¿ dime que estoy pensando?
        -  jajajajaja oye  , no uso mi habilidad para hacer eso- le sonrió, ese chico debe ser bipolar, cambia de humor muy rápido, después de decirle eso, no se le ocurre decir otra cosa que.
        - venga hombre , me vas a decir que nunca has echo un examen mientras leía las respuestas correcta en la mente de la profesora o de la empollona de la  clase .
      - alguna que otra vez , si lo he echo , pero solo cuando no me da tiempo estudiar- le miento , la verdad es que  desde que tengo este don mi nota a mejorado muchísimo y no estudio precisamente.
       - ya, claro- se ríe, obviamente no me cree-  me has dicho que tengo una habilidad y que es la ¿ invisibilidad?, eso es un poco  de locos ..¿no?  y también me has dicho que hay mas como tu y yo
     -  ¿como llamarías  a lo que has echo ?- le miro  y veo que no tiene respuesta- y si hay 11 más sin contar a nosotros dos.
     - y ¿por que podemos hacer eso?- se dirige al lava manos y se moja la cara
     - no lo se muy bien, - le mentí, no sabia como contarle todo- se que mañana una amiga va hablar con la que si sabe todo.
         Oímos otro timbre , miro al reloj y son las 14:30
      - me tengo que ir a casa, - le dije, él se mira su reloj - ¿te quieres venir mañana en el recreo conmigo?, me gustaría presentarte a dos amigos, que también son especiales.
        - vale , espera me en las escaleras de tu pabellón entonces.
        - ¿sabes cual es mi pabellón?- alcé una ceja
         -  si claro, todos lo sabemos, es que veras tengo a unas chicas de mi clase que no para de hablar de ti.- Ponía los ojos en blanco, mientras yo reía.
          - bueno me voy ,  adiós ,hombre invisible- me despido con la mano
         - adiós Dylan.
                    Salgo del vestuario , fui a por mi mochila y luego baje para la renfe a coger el tren con dirección  a Aranjuez.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Un posible Elemento cap 8



                  PAULA:



                          Solo me quedan cuatro paradas para llegar a mi destino final, me pongo los cascos y busco una buena música, como ya os habéis dado cuenta  la música es para mi lo que es un salvavidas para una persona que se esta ahogando, mientras escuchaba la canción podía pensar tranquilamente en cualquier cosa sin desconcentrarme o ser interrumpida por algún ruido menor que la música que sale del los auriculares. En esta ocasión me decido por THE BEST YOU NEVER HAD de Leona Lewis, subo el volumen a tope.
                       Empiezo a pensar en lo que ha ocurrido hoy, en apenas 6 horas  mi  vida tomó un rumbo completamente distinto, ha sido todo muy irreal y sin sentido alguno. Mañana me toca música así podre hablar con Isabel, la estuve buscando en los intercambio pero no la encontraba,  según me ha dicho  la  Isabel del futuro deberíamos entrenar lo mas rápido posible, y que si  no he entendido mal, yo soy la mas poderosa , !!venga ya!! , pero como voy a ser la mas poderosa de todos si no puedo  controlar ni  a mi hermano  pequeño . Pensando en la conversación que tuvimos con Isabel recuerdo que ella había dicho que Dylan podía leer la mente , pero¿ de verdad puede Dylan leer la mente de todos los que quieran? , solo de pensar en esa posibilidad  pude notar como me sonrojaba, entonces el sabe todo  lo que he pensado sobre el ... !! me quiero morir!! que vergüenza , ya no le podré mirar a la cara..
     " Paula , eso no te debería importar, con la que se esta cayendo"- me digo a mi misma
               Isabel dejó bien claro que los cuatro elementos deberían estar unidos, y ¿por que tanta importancia para los elementos, si los restantes de Los Elegidos también tienen poderes?, bueno esa pregunta tendrá que esperar que la responda Isabel mañana,  si no me equivoco  los elementos son: Aire, Agua , Tierra y Fuego. y mi querida profesora de música me dijo que  yo es el elemento Fuego.
             Cuando me lo dijo pensé que estaba loca, pero paré un momento para pensar,   recuerdo que la semana pasada tuve una experiencia bastante sorprendente, pero no le dí importancia en su momento.  Mi madre había encendido una vela y la puso encima del escritorio, este estaba repleto de papeles, yo fui a buscar un presupuesto que  debería estar en medio de todo aquel desastre , levante un folio que estaba de bajo de la vela sin querer   esa se cayó, lo que paso a continuación fue lo mas asombroso que me había pasado en la vida hasta esta mañana. El fuego parecía hipnotizar-me y con el pasar del los segundo sentía como la llama y yo parecíamos una sola, la llama estuvo encendida encima de los papeles, pero ninguno se incendió , cuando pestañeé dos veces la llama se había apagado, pensé que había sido suerte o que el viento haya apagado la llama, pero ¿ y si eso no fue lo que ocurrió?
           Vuelvo abrir los ojos y  me doy cuenta de que estoy en la parada donde bajo,  voy caminando hasta mi casa  , llego y mis padres no están en casa, mi hermano Carlos se esta arreglando para ir a jugar un partido de fútbol.
                 - ¿Carlos que hora vas a volver?- le pregunto nada mas verle
               - Hola hermanita ,también me gusta verte eh-  se ata las deportivas, yo sonrío - volveré por las 21:00.- 
                 - vale, ¿ya has comido'?
                 - si hace un rato, pero de todas formas estoy llevando dinero por si me da hambre- se levanta me da un beso en la mejilla y se va.
                Aunque Carlos tenga 15 años  y sea mi hermano pequeño, me saca una cabeza en estatura, y siempre me protege como si yo fuera la pequeña.
                   Subo  a mi habitación a cambiarme ,  me pongo un short blanco y una blusa  azul, bajo a la cocina para preparar algo para comer  , cojo una sartén y empiezo a freír un filete, después saco la sartén de la vitroceramica,  cojo un vaso de agua para tomar y sin querer lo derramo en la vitro caliente, mi reacción fue dejar  la sartén encima de un trapo y coger otro para secar el agua antes de que la vitroceramica se estropease , pero cuando lo voy a secar ,  algo en mi me dice   que  mirara, observo que le esta pasando al agua,  esa se esta evaporando y al mismo tiempo la vitro se va enfriándose, es cuando  recuerdo algo que se parece  a esa reacción, me recordaba a mi misma , yo siento algo parecido siempre cuando alguien me toca, y esa persona era Sory ¿ eso significa que ella es otro elemento? si es así, todas las piezas empiezan a encajar se, empiezo a sentí escalofríos siempre cuando la toco desde hace dos meses mas o menos , y fue cuando termino la cuenta atrás de los 2000 años, ¿ será Sory  el elemento agua? y lo mas importante , ¿ por que ella nunca me dijo nada?, tal vez, por que todavía no lo sabe.
****************************
 CAPITULO 8 DE LOS ELEGIDOS :p
 

 SE ME OLVIDO DECIR QUE Isabel TAMBIÉN ESTA BASADA EN UNA PERSONA REAL EN ESTE CASO  SU NOMBRE EN REALIDAD TAMBIÉN ES Isabel  :) UNA PROFESORA DE MÚSICA 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El punto de juego cap 7


                           PAULA:
                    Todo había desaparecido: la cascada , Isabel, la selva... exactamente todo. Abro los ojos y me doy cuenta de que  estoy rodeada de gente.
                          - ¿ que ha pasado?- pregunto  al ver la cara de preocupación de mis amigas 
                          - te has desmayado Paula, ¿ te encuentras bien?-  miro  a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy tumbada   en un banco   con mi cabeza encima de las piernas de Sory , me incorporo y me siento, llevo mi mano derecha a la cabeza  por el dolor que tengo- sí, me encuentro bien , abra sido un golpe de calor o un bajón de azúcar.- miento.
                          - no se que abra sido, pero no has sido la única en desmayarte.- dice Sandra señalando al centro de campo, pude ver como unas 10 o 15 personas rodea a alguien que esta en el suelo.
                        - ¿ quien ha desmayado?- pregunto al no poder reconocer quien esta sentado en el suelo.
                        - Dylan ,  vosotros dos habéis  desmayado - quedo un momento mirando al suelo sin decir nada, mientras que  mis otras amigas siguen mirándome con mucha preocupación , me doy cuenta de que  la gente se va marchando  al ver que estoy bien- sabes Paula lo raro es que  os habéis desmayado los dos justamente cuando os habéis mirado, parece incluso que estabais  coordinados y todo.
                    - ¿ cuanto tiempo llevo así? - vuelvo a tocarme la cabeza  y intentando pasar por alto lo que me ha dicho Sandra - ¿ me he dado un golpe en la caída o algo? es que me duele un poquito la cabeza.
                  - no lleváis mucho desmayado , estáis así como 5 minutos, Dylan también se despertó  al mismo tiempo que tu- eso lo dice  Ximena mirando al campo de fútbol , sigo su mirada y puedo ver  que la gente que le rodea también se va  marchado, solo queda los que estaban jugando el partido , Dylan se incorpora con la ayuda de Ángel. 
               - tía tranquila no te has dado ningún golpe- sonríe muy  dulcemente Sory
               - '¿como que no ?, se supone que me he caído , y ninguna de vosotras puede conmigo.
               -   si ya lo sabemos , ibas a caerte  si no fuera por Fernando, el ha aparecido de la nada y te he cogido justo cuando caías, fue alucinante, no llega a estar el y te llevas la ostia de tu vida- las tres sonríe, y puedo notar como la preocupación va desapareciendo de sus caras- lo mismo  le ha pasado a Dylan, que cuando se estaba cayendo Leandro el de tu clase de taekwondo  cruzó el campo como un rayo y lo cogió, llega a falta el también y Dylan se hubiera abierto la cabeza por el golpe contra el suelo.
              - y ¿donde esta Fernando?- miro a todos lados buscándolo.
              -   se tuvo que ir a su casa, le han llamado
              - !!que pena!! , quería darle las gracias-  sonrío imaginándo el momento en que  me cogía en brazos,  en ese instante recuerdo de que tengo un partido- ¿ tía que hora es?
            -  pues son las 11 : 20 ¿ por que?
            - mierda , me tengo que ir, que ya han empezado el partido de voley- me levanto , me mareo y las tres me empujan para que vuelva a sentarme- chicas que estoy bien, tengo que ir que si no  Joham me  mata.
            - ¿seguro que estas bien?- asiento con la cabeza, las tres se miran y  vuelve a decirme Sandra- vale, pero si no te encuentras bien ,  dejas de jugar y que juegue  Francis
         - vale, lo prometo- pongo ojitos de niña buena , me levanto  y voy corriendo a la cancha de voley  con las chicas detrás de mi.
                        Llego  a la cancha y ya están jugando , y en mi lugar esta Francis el reserva. Cuando me  ven,  Francis vino corriendo.
          - pero ¿Paula donde estabas?
          - tuve un contratiempo ¿ a cuanto vamos?
          -  te necesitamos , vamos perdiendo por 10 puntos y justo te toca sacar a ti, entra de una vez y demuestra lo que vales.- le sonrío  en forma de gracias
                    Me quito la blusa que tenia por encima y me quede con la blanca que tengo por debajo, es el color de mi equipo . Me pasan el balón y me dirijo  a la linea de fondo. Hago el saque  y  marcamos punto  y así dos mas.
                  Luego rodamos  de posición y le tocaba a Joham,
          - venga Joham mete dentro ehh, que nos conocemos, y no podemos permitirnos el lujo de perder un saque , nos sacan siete punto- le digo tomándole el pelo , el me sonríe plácidamente
        - tranquila princesa, que eso yo controlo.
                   Hace el saque perfecto, pero la tocaron y volvió a mandarlo hacia nuestro lado, María hizo un remate y marcamos punto , así paso  casi todos el partido  y solo perdíamos por un punto  ,  faltaban 5 minutos  , hay  mucha tensión en ese partido, es el definitivo para ir a las finales.
                    Fue entonces cuando paso algo impresionante, no se muy  bien como describirlo , pero lo intentaré , Mario  el mejor jugador del  equipo contrario  haceizo  un remate , y el balón se dirije hacia Joham  a la velocidad   de la luz, el otro equipo ya esta celebrando el punto que les haría ganar el partido mientras que los de mi equipo ya se daban por vencido, menos Joham y yo , entonces me percate que el balón pierde  velocidad considerablemente y empieza a ¿flotar? , él me mira con pánico en los ojos y me vino a la cabeza lo que me dijo Isabel " Todos Los Elegidos  están en centro" ,   ¿ seria Joham uno de Los Elegidos?, ya tendré tiempo en comprobar eso luego. Para que nadie se diera cuenta de lo que estaban haciendo, corro hacia donde esta él y doy otro remate con todas mis fuerza.
            Punto para nosotros , Joham segue como una estatua ,  me acerco a él y le digo al oído.
                   - concentra-te, tranquilo que nadie se dio cuenta , luego quiero hablar contigo-  susurro   para que nadie lo escuche.
                 Nos toca a nosotros sacar y lo hice yo. El otro equipo todavía estan sorprendido   por lo ultimo punto que marcamos  y  les pillamos con la guardia baja y marcamos  otro punto. Punto de partido.
                Estábamos celebrando cuando me percate de que Joham no esta , pensé que se ha ido a clase . Toco el timbre y todos se fueron a sus respectivas clases, .
                        Las tres siguientes horas pasaron muy rápidas ,  no estuve atenta a ninguna de las asignatura estaba demasiada ocupada   pensando en lo que había pasado hoy,  yo no soy capaz de asimilar todo, es demasiada  información para mi, y si todo eso era cierto, Joham , Dylan y yo  somos parte de Los Elegidos. Genial vamos todavía queda 9 alumnos vas ¿ quienes serán?.
                          Pero  no se como hablar de eso con Joham, siempre hablamos de muchas cosas, incluso secretos, pero ¿ como llegar a una persona  y decirle que tiene poderes, que se tiene que entrenar, prepararse para una guerra que se aproxima  con pasos acelerado hacia nosotros?. No se como hacerlo, todo eso me viene demasiado grande.
                        Por fin toco la alarma que significaba que nos podíamos irnos, Joham se sienta siempre a mi lado, pero las tres ultimas horas no vino, eso me hizo preocupar.
                          Yo siempre bajo a Atocha con Sory  , y ese día no fue diferente , estámos bajando la costa
                                - ¿ tía que te pasa?- pregunta Sory mirándome fijamente- no eres tan callada .
                          A ella nunca le ocultaba nada por muy malo que sea, y si la mentía siempre  me pillaba y cuando digo siempre es siempre..
                                  - tronca no se como decírtelo- bajo la mirada - pero no te lo puedo contarte aquí.
                                   - Paula me estas asustando- en mi interior decía que debería asustarse
                                   -  Sory no te lo puedo contar aquí- le repeto
                                    - ya sé, esta tarde a las 17:00 me paso por tu casa y me lo cuentas todo... ¿ok? - parece que le emocionaba la idea.
                                    -  vale tía te espero  a esa hora.
                                            Cogimos las dos el mismo autobús y fuimos hablando de varios temas pero menos el  que debía, llegamos a la parada donde ella bajaba y me recordó que iba a venir hoy a las 17:00.


                *****************************************************************
              lOS PERSONAJES DEL LIBRO SON REALES :P, ESPERO QUE OS GUSTE UN BESOO
               

              XIMENA: ALEJANDRA
              SANDRA: LYNETTE
              SORY: SORAYA
              JOHAM: JAVIER CORONEL.
             

          



Isabel mi profesora de música cap 6


          DYLAN:
                      -    no se como hemos llegado hasta aquí, pero creo que algo tenemos que hacer-  acorte la distancia que nos separaba, me puse delante suya - por cierto me llamo Dylan ¿ y tu?
                    - Paula me llam...- se calla de repente, y vi en sus ojos pánico
                                      Empieza a vibrar la tierra y el viento sopla fuerte ,moviendo así los arboles que parecen gigantes comparado con nosotros , la tierra empieza a abrirse.
                   - ¿ que pasa aquí? pregunto , pero no le da tiempo a responderme, a mi no me preocupa en absoluto lo que me pueda pasar, pero si me preocupa ella,  algo me dice que es mi obligación defenderla de lo que se interpusiera por delante,  y así lo hice , me pongo entre el agujero que se abre en suelo y Paula , esta me mira con incomprensión.
                   Una luz cegadora aparece  de repente del fondo del  hueco, la luz empezaba a subir a la superficie, de su interior sale una mujer muy guapa , su pelo de un color rojo vino y tiene ojos castaños claros deduzco que tendrá unos 35 años . Después de que ella saliera del esa luz  esa se apaga , la tierra vuelve a cerrarse y el viento se calma .
                    - Isabel , ¿ que haces aquí? ¿ como has... has hecho eso?- pregunta Paula , su cara es todo un poema  parece que en cualquier momento va tener un ataque  de pánico,  ahora me estoy dando cuenta de que la llamó por su nombre  eso quiere decir que la conoce , la verdad es que tengo la sensación de haber visto esta mujer en alguna parte.
                  La mujer sonríe de oreja a oreja y no dice nada, su ropa es un poco rara , no era la adecuada para estar en medio de una selva como esta . Lleva puesto un vestido blanco largo que le llegaba hasta el suelo ,  de un tejido muy fijo casi transparente , que se mueve con la menor de las ráfagas de viento .
                      - ¿ Isabel? ¿ la conoces? , no se de donde, pero creo conocerla de algún lugar.
                      - si la conozco, es mi profesora de música, da clase en el instituto- para a tomar aire- ¿ Isabel que pasa aquí? .
                               Isabel para de reírse, se pone  muy seria , se sienta en el suelo y señala  al suelo para que hagamos lo mismo,  yo lo hice en seguida, Paula se lo pensó y después de un rato también se sentó .
                           - chicos no tenemos mucho tiempo, por favor escuchad y luego preguntáis lo que queráis- sonríe, al darse cuenta que asentíamos con la cabeza sin decir palabra- Hace exactamente 2000 años había 12 jóvenes y una niña con habilidades especiales que se llamaban Los Elegidos , ellos luchaban contra Los Hijos de Agath,  en esa época casi perdimos la guerra. La mas poderosa de Los Elegidos tomó una decisión  para que no perdiéramos  por lo menos no en esa época. Esa decisión  fue bloquear todos los poderes por dos milenios que fue lo máximo que ella pudo hacer, tantos los Hijos de Agath  como Los Elegidos perdieron sus habilidades, para eso ella tuvo que usar toda su energía vital  y así lo hizo .Durmió 2000  años  y cuando acabara ese tiempo los poderes despertarían y tendrían que elegir 12 jóvenes para luchar contra Los Hijos de  Agath actuales.  La chica se llamaba Laira , ella murrio después de bloquear los poderes. Era tan poderosa que podía  tener  todas las habilidades de los demás, por así decirlo los copiaban, también podía bloquear cualquier poder y como habilidad suya y de nadie mas era controlar el fuego- ella nos miro a los dos.
                      En mi cabeza las piezas  de mi rompe cabeza iba poniéndose en su sitio , ella sigue contando.
                       - Los demás se convirtieron en  humanos normales después de perder sus dones, antes de que digáis que Laira no tenia derecho de quitar las habilidades de los demás, os diré  que fue una decisión de todos, ella no decidió por nadie, ellos estuvieron de acuerdo  sacrificar sus dones para dar una pausa de 2000 años a la guerra, pero sin duda alguna la que mas se sacrifico fue Laira por que ella sabia que iba morir después de eso, pero mismo así decidió hacerlo sin importar las consecuencia - Isabel pone cara de pena- bueno ella solo dejó a una persona  con poder, a una niña  que nadie  sabía de ella , con ella en total era 13  , esa niña tiene el don de la inmortalidad.- la miramos perplejos, eso era demasiada información -dejó  a esa niña para que así ayudara a los futuros y  nuevos Elegidos cuando sus poderes se despertaran y aquí estoy ayudándoos- sonríe  al ver nuestra cara de incomprensión total .
           - pero ¿ donde esta la niña?- pregunto muy interesado, me había liado y ya no sabia por donde iba el hilo de la conversación, miro a Paula y por la cara que esa tiene me da a mi que había dado con la respuesta.
         - nooo, no puede ser, ¿Isabel nos estas intentando decirnos que eres la niña, que vivía hace 2000 años?- me señalo a mi y a ella-  eso es de locos.
                 - sí , soy la niña,y aunque no parezca tengo 2008 años - dice Isabel muy orgullosa  mientras que Paula y yo no lo podemos creer -  la cuenta atrás terminó hace dos meses en vuestro tiempo y los poderes empezaron a despertarse, lo malo de todo eso es que cuando se despierte Los Elegidos , lo Hijos de Agath  también lo harán , chicos solo hay un problema, que yo ahora mismo estoy en medio de una guerra.- una lágrima solitaria desciende por sus mejillas- y ya hemos tenido demasiadas bajas , no podéis permitir que eso ocurra otra vez.
                - pero si no hay ninguna guerra- afirma Paula
               - sí  que la hay , pero todavía no ha llegado para vosotros, yo en realidad no estoy en carne y hueso , estoy aquí por medio de un viaje astral igual que vosotros, solo están aquí nuestras almas.   Chicos escuchad me bien,  vosotros dos tenéis que reunir a Los Elegidos , estáis todos en el centro. Por que allí donde ahora esta la estatua de Isabel la católica fue donde murrio Laira y hay como un tipo de magnetismo que os atrae a todos a ese centro, hay algunos Elegido que vienen desde el otro lado del mundo, por que así ha querido el destino , como tu Paula - Paula tiene cara de  confusión .
                   -¿ soy una elegida? -  lo pregunto en casi un susurro, parece tener miedo de que la tomen por loca de por tan solo haber preguntado eso .
                   - sí, como Dylan, él tiene la capacidad de leer la mente y volar.- las dos me miran , como buscando una confirmación .
                 - ¿es cierto eso Dylan?-  paula me miraba muy fijamente buscando la respuesta
                   - sí, a lo de leer la mente, pero no ,a lo de volar- creo que puedo percibir  como  Paula se sonroja,  ella baja la mirada para luego mirar  a Isabel.
                - Todavía no Dylan, no están todos los dones despiertos, tenéis que hablar con mi yo de vuestro tiempo, para  que os entrene y que estéis preparados para la guerra . Paula  eres la mas especial de todos,  dice la leyenda que cuando Laira  murió  su alma estuvo protegiendo durante 2000 años los dones y buscando una  persona digna  para así  poder reencarnar-se, no se si eso es cierto, pero una cosa si estoy segura, que posees  los poderes que tuvo Laira en su tiempo.
             - ¿ yo tengo poderes? , venga ya-  dijo enfadada
             - si que lo tienes Paula , controlas el fuego y puedes copiar cualquier poderes con tan solo tocar a la persona , estoy segura que ya has  tocado a alguien y sentiste como una pequeña carga eléctrica recorría cada célula de tu cuerpo, justo después sientes un gran mareo como si algo te estuviera aplastando sobre el suelo que pisas- Paula parecía entender y dar razón a las cosas que decía Isabel y esa sigue hablando-chicos el tiempo se esta acabando,  tenéis que reuniros y entrenad todos, principal mente los cuatro elemento , por que sois los únicos que podéis cerrar el portal, la guerra sera dentro de.......




                 ***********************************++

 Bueno aqui dejo el capitulo de hoy , dentor de nada subo otro besos

viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA SELVA cap 5




      DYLAN

                           El instituto es muy grande, esta compuesto por cinco edificios según me han explicado mis nuevos amigos  ; están repartidos en orden alfabético A,B,C,D y E.
                       El  edificio A  es donde se encuentra las salas de informática, dos clases de 3º de E.S.O y la jefatura de estudio para los de bachillerato . En el edificio B están las restantes clases de 3º  , 4º del E.S.O y alguno  que otro bachillerato . En el C  están el gimnasio , secretaria y salón de actos. en el D  están los de 1º y 2º de E.S.O y la jefatura de esos. En el que nos queda están las clases de bachillerato , es el edificio al que pertenezco .
                      Llegando al campo de fútbol  los hermanos me presento al restante del equipo, nuestro equipo se llaman LOS HUMANES y nos toca contra LOS MANDAITAS, parecen buenos.
                        Alrededor del campo hay muchas personas viendo el partido, la estoy buscando con la mirada , pero no  encuentro a mi chica misteriosa , muchas chicas preguntan mi nombre a las de mi clase que también están viendo el partido,  puedo escuchar como dicen las unas a las otras que yo  soy muy guapo ..de que estoy bueno..., pero vamos siempre me he visto igual que los otros chicos... normalitos, nada del otro mundo.
                        Estamos en medio de partido y  me doy cuenta de varias cosas: primero que Gonzalo es muy bueno como portero, solo ha dejado pasar un gol y era de un chico que se mueve muy, muy rápido y solo marco un gol por que  estuvo solo 3 minutos jugando y luego se largo, se llama Leandro lo se por que leí de su mente.
                       Segundo: Ángel y yo hacemos muy buen equipo, entre los dos hemos marcado 7 goles, falta poco para el final del partido entonces la vi... esta con la misma chica que estaba con ella esta mañana y dos mas, me quedo parado mirándola y ella también me mira.


    PAULA:
                       Salgo del examen muy contenta y con un leve dolor de cabeza , fijo que estoy aprobada y con buena nota. Salí  de clase  veo  a Ximena y sandra sentada en el banco del pasillo habían salido hace 5 minutos del examen.
                               - Paula ¿ que tal te ha salido el examen? - pregunta Sandra que acaba de  verme salir del aula.
                              -  muy bien tía y  ¿  a vosotras? - me siento al lado de las chicas.
                               - regular- noto que ellas no quieren hablar del tema, entonces Ximena  dice:
                                - Chicas , ¿ sabes que hay un nuevo alumno?- parece muy ilusionada
                                 - ¿ que dices Ximena?, si solo queda 3 semanas para acabar el curso y no pueden aceptar a nadie más.- le digo muy segura de mi misma
                                - lo se, pero hay uno nuevo en primero de bachillerato .
                              - tronca y ¿como sabes de todo eso? - pregunta  Sandra muy intrigada
                              - las noticias vuelan, todo el instituto lo sabe , menos vosotras.
                              -  '¿de verdad ya lo sabe  todo el mundo?, ¿como es?  y ¿ como se llama el chico?-  pregunto Sandra muy interesada, a ella siempre le ha gustado los nuevos cotilleos y mucho mas si estaban involucradas  chicos guapos.
                          Ximena se levanta estira las piernas y vuelve a sentarse  , puedo notar como se sonroja y empiezA  a contarnos:
                              -  pues tiene 18 años , se llama Dylan es muy guapo alto ojos verdes, esta súper bueno y lo mejor de todo no tiene novia...
                         Sandra y yo nos miramos  empezamos a reírnos, por las caras  que pone Ximena,        
                              - ... ¿ por que  estáis riendo?- pregunta ella muy seria , cada vez se pone mas roja
                          - nada nada , sigue contando- le dijimos las dos juntas
                           - pues eso, esta en 1º de bachillerato J  , en clase de los gemelos además ahora hace parte de su equipo de fútbol y hoy tienen partido en el recreo... lo vamos a ver, ¿ verdad?- nos pregunta con cara de suplicio .
                           - yo no lo sé , tengo partido de voley,  intentaré pasar por el campo de fútbol, pero antes tengo que esperar a Sory.
                           - vale te esperamos y nos vamos juntas- dice Sandra  mirando a Ximena y esa asiente con la cabeza.
                                      Las dos siguientes horas fueron un aburrimiento , pero fin toca el recreo, el profesor nos deja castigado unos 5 minutos por armar jaleo en clase durante la 3º hora. Al salí  al patio  ya esta Sory esperándome , Ximena se pune entre Sandra y yo, nos coge  del brazo para que nos diéramos prisa  mientras yo tengo cogida a Sory de la muñeca .  nos fuimos al campo de fútbol, después de un rato buscando un sitio que no tuviera mucha gente para ver el partido tranquilamente nos sentamos y empezamos a verlos jugar , el equipo de Gonzalo y Ángel van ganando con mucha diferencia.
                                       A  los gemelos los conozco de la clase de taekwondo ( es un arte marcial coreana). Son muy buenas personas puede que Gonzalo sea un poco chulo , no se preocupa por nadie mas que ha si mismo y se cree que puede tener a cualquier chica que quiera, lo que mas me inquieta  de él es que le he pillado mirándome fijamente  como si intentara traspasarme con la mirada, pero Ángel es todo lo contrario  es muy simpático  siempre esta preocupado por los demás  principalmente conmigo y con su hermano , parecía  cuidarme, pero nunca entendí el por que. Muchas veces he pillado a los hermanos hablando de mi, cuando se daban cuenta que yo estaba mirándolos  cambiaban de tema muy rápido, la primera vez que les ví sentí una gran conexión con ellos  fue como encontrar a alguien que hacia muchos, muchos años que no veías , nunca fuimos muy amigos de contarnos secreto y todo eso , pero sentía que podía confiar en ellos.

                    - mirad mirad ahí está el chico -dice  Ximena muy emocionada mientras da saltos , todas miramos  hacia donde señala.
                               La sorpresa me la lleve yo, al darme cuenta que es el chico de esta  mañana, otra vez  nos miramos , tengo que dar la razón a Ximena, él es muy guapo.    Empiezo a marearme, Todo lo  que esta a mi alrededor va  desaparecido, ahora me encuentro en medio de una selva......¿ enserio una selva? , pero ¿ que estoy haciendo aquí ? , tengo que admitir que el lugar es muy bonito, me encuentro   entre muchos arboles, una vegetación  muy abundante,  igual que la de mi país que es Brasil, se parece mucho a la vegetación de Amazonia, pero no hay  forma de comprobar, a no se que me encontré con una tribu indígena o una anaconda, ahí si  sabría que estoy en Amazonia o por lo menos en latinoamerica,  ahora enserio, ¿ como he llegado hasta aquí?. A unos cien metros  delante de mi hay un claro , un lugar donde no hay arboles , el claro es muy grande me dirijo hacia allí, cuando lleguo al centro me doy cuenta de que estoy rodeada de unos arboles que mide por lo menos unos 12 metros de altura  y a mi derecha hay  una cascada de aguas cristalina, me iba dirigiendo hacia la cascada para beber un poco del agua, pero no pude, por que interrumpieron mi intención de saciar mi sed.
                    - ¿ Donde estamos? - pregunta alguien detrás de mi, se me congeló la sangre,  , me asusto muchísimo y  un escalofrió recogió mi vertebra  , me doy la vuelta y me pongo en posición de combate, tengo que estar preparada para cualquier cosas.
                  - tranquila, no te voy hacer nada- sonríe, mientras alzabas la manos hacia arriba  en señal de paz ,  su sonrisa es la mas bonita que he visto jamás,  en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido , relajo mis  músculos  pero no bajo mi posición de combate.
                  - ahh eres tú - ahora si bajo mis manos- ¿ que haces aquí ? - le dijo parezco enfadada y no se por que actué así con él- ¿ que hago yo aquí? - digo con un tono de desesperación.


                    DYLAN:
             No se  como llegue aquí , pero no estoy solo, estoy con ella , la tengo delante de mis ojos ,ella esta de espaldas hacia mi , por muy raro que parezca yo no estoy nada asustado y mucho menos intranquilo, siento que mientras estuviera cerca de ella a mi nunca me pasaría nada, me da una gran sensación de seguridad , pero tengo curiosidad de saber donde estoy  entonces se lo pregunto:
                                           - ¿ donde estamos? -  le pregunto, es incluso cómico como ella reacciono , en una fracción de segundos se da la vuelta , en una postura defensiva,- tranquila, no te voy hacer nada- sonrío intentando calmar la situación
                                         - ahh eres tú ¿ que haces aquí? -parece molesta- ¿ que hago yo aquí? - noto como sus ojos empiezan a rehumedecer.
                                                       Me hace mucha gracia, cuando se dio cuenta de  que había alguien detrás de ella, su pose de combate es igual que el de mi sueño, sus ojos irradiaban rabia. Cuando me vio su mirada se tranquilizó , pero siguió en su pose de combate hasta que  le dije que se tranquiliza se .